Saltar a contenido

pesos distintas 125 2T

Puntuar este tema:

collado_evo

Recommended Posts

La verdad es que solo he podido probar una ktm 125 exc 2006 y puedo asegurarte que era una maravilla de moto por como iba el motor, suspensiones, peso y calidades. La gasgas no la he probado, solo la he visto a un tio que vino una vez de ruta y la verdad es tenia buena pinta, pero no la he probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que soy un enano, mido 1.68 y peso 60-65kg, lo mio es una 125 si o si verdad? la ktm me gusta mucho, y las husq me tiene enamorado, aunque creo que es la que tiene mas altura de sillin, por cierto eso se puede bajar no?

Enlace al post
maikel-montesah6

De la husqvarna olvídate, es demasiado alta. Un amigo tenía la gas gas ec 125 y era bastante bajita e iba bien. Dos compañeros de ruta tienen la exc 125 y de serie iba muy bien, ahora las tienen bajadas y la verdad que a mi no me gusta como van.

Todo depende de lo que quieras hacer con ella. ¿ vas a acer rutas por pistas, o enduro por trialeras?. Te lo digo porque si te compras una moto 100% enduro para hacer trialeras vas a tener que bajar de altura la moto, yo en este caso rebajaría el asiento y no tocaría las suspensiones, y si no le llegas bien al suelo es mejor que te acostumbres a no llegar al suelo que tocar las suspensiones. Si vas a hacer sistas sencillas búscate una moto tipo trail.

Enlace al post

De la husqvarna olvídate, es demasiado alta. Un amigo tenía la gas gas ec 125 y era bastante bajita e iba bien. Dos compañeros de ruta tienen la exc 125 y de serie iba muy bien, ahora las tienen bajadas y la verdad que a mi no me gusta como van.

Todo depende de lo que quieras hacer con ella. ¿ vas a acer rutas por pistas, o enduro por trialeras?. Te lo digo porque si te compras una moto 100% enduro para hacer trialeras vas a tener que bajar de altura la moto, yo en este caso rebajaría el asiento y no tocaría las suspensiones, y si no le llegas bien al suelo es mejor que te acostumbres a no llegar al suelo que tocar las suspensiones. Si vas a hacer sistas sencillas búscate una moto tipo trail.

es eso, de las husq me olvido la cosa esta entre la gaseosa y la ktm, el tema seria que es para trialeras, a mi tampoco me gustaria tocar tema de suspensiones, no llegar al suelo en trialeras viene siendo chungo no? y que se puede bajar sin tocar suspensiones?

Enlace al post
maikel-montesah6

Para llegar mejor al suelo lo que puedes hacer sin bajar suspensiones e quitarle espuma al asiento, va a quedar más duro, pero por lo menos le llegas al suelo. Y lo de quedarse en una trialera si no le llegas al suelo es complicado, pero así también se aprende mejor, porque si le llegas en todo momento te confías y no aprendes. Yo no te puedo decir a ciencia cierta cuál es la mas baja, porque ya hace tiempo que no me monto en la gas gas de mi amigo, pero creo que era mas baja que la ktm. Pruébalas tú mismo para ver. Ah, a la gas gas se le pueden cambiar las bieletas de la suspensión trasera para bajarla, lo que no sé es si afecta mucho. Pregunta, que seguro que álguien le cambió las bieletas.

Enlace al post

Yo a mi GG 250 tengo dos sillines, el bajo y el alto.

Llevo el bajo y las bieletas de 129 (122 original) y realmente llego mejor que con mi antigua ktm 250 exc-f (4t) y mucho mejor que en la wr 450

Enlace al post

es verdad que la husqvarna es la mas alta de todas(yo la tengo) pero no te creas que con las otras vas a tocar al suelo con 1,68 porque no varia tanto la altura . No se como iran las otras marcas pero husqvarna vende un casquillo para el amortiguador trasero que rebaja la altura en 5 cm y vale solo 20 euros 8) sin modificar suspensiones ni nada

Enlace al post

un amigo mio tiene una exc y yo una husqvarna y son exactamente iguales de altura porque la suspension de mi huski baja un poco mas.. de todas formas no vas a llegar con ninguna..pero la altura es lo de menos mira la calidad :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...