Saltar a contenido

Ayuda para matriculación

Puntuar este tema:

Mercader

Recommended Posts

Hola, al final hemos encontrado una 125 de trial, hay que matricularla y andamos algo perdidos en el tema

He estado buscando información por el foro y me encontro algo confuso, que hay de cierto en esto que comenta un compañero de este foro...

Cuidado con el tema matriculacìon. La ley a cambiado hace como un mes y ahiora ponen muchas pegas.En muchas provincias,cuando la moto tiene màs de un año te pñiden el certificado de gases,que para muchas es dificil y imposible de conseguir.En otras provincias te piden la ficha tecnica nueva si tiene màs de un año(Por ejemplo Asturias) Y en otras,si la ficha tiene màs de cuatro años(Madrid) tambien te piden la ficha tecnica nueva o un certificado de fabrica diciendo que la moto se ajusta a la nueva normativa,papelito que no dan......con lo que se hace imposible la matriculacio.Lo sè bien porque llevo màs de un mes intentando matricular una sherco del 2007 y la ficha tiene 4 años y dos meses......y creo que al final no voy a poder matricularla.Tengo un compañero con una repsol 4rt del 2006 con el mismo problema.

Nose, yo tengo la ficha tecnica de la moto, que más me hace falta... algo que deba saber?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

NO es cierto, a mi me acaban de matricular una gas gas 2004 y solo me pidieron la ficha tecnica original con las 2 copias que te vienen grapadas, impuesto de matriculacion ( que si quieres lo pagan los de la gestoria) y factura de compra o contrato de compraventa con el anterior propietario. COMPRE UN KIT DE MATRICULACION Y LO HE VENDIDO PORQUE HASTA DENTRO DE 4 AÑOS NO TENGO QUE PASAR LA 1ª ITV. Soy de Madrid y me lo gestionaron en DIFRENOS. Para que os hagais una idea la moto tiene HHY de matricula, aproximadamente un mes. Y de gases 0 patatero.

Saludos!!

Enlace al post

No se hasta que punto el forero que escribió que no se podía matricular esta en lo cierto, pero he de decirte que me ocurrió una situación similar hace algún tiempo al ir a comprarme una moto de enduro.

Contacte con un chaval que vendía su tm 250 2007(chasis hierro) pero que no se encontraba matriculada, el vendedor me daba su kit Itv, ficha de homologación por triplicado y un contrato de compra-venta entre particulares por si yo quisiera matricularla. Como no me quede conforme llame al importador de Tm en España para comentarle el caso y la cuestión fueron ellos mismos los que me dijeron que a dia de hoy no se podía matricular esa motocicleta ya que la normativa de la homologación había cambiado y que el modelo actual incluía un chasis de aluminio el cual esa moto no llevaba.También llame a una gestoría y me dijeron que con esa homologación, el contrato de compra-venta entre particulares y las tasas de trafico se podia matricular sin problemas.

Yo la verdad es que quería tener claro el asunto de la matriculación y tarde bastante en decidirme, total que al final alguien fue y se me adelantó pero nunca llegue a saber si esa moto llegó a matricularse o no :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...