Saltar a contenido

recambios abusivos ktm

Puntuar este tema:

serranete87

Recommended Posts

buenos dias.soy nuevo en esto de 2y4t.escribo esto porque e tenido la mala suerte de que empoce la moto en 1 rambla de agua y se m a metido el agua dentro del motor y tengo que hacer biela y rodamintos de cuigueñal y estoy mirando precios ktm y me han llegado a pedir por 1 viela la friolera de 300 euros aparte todo lo demas rodamintos juntas etc.quisieras saber si alguien sabe alguna pagina de recambio que no sea original ktm.mi moto es una exc250. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido amigo, menos mal que la tuya es una 2t, si te llega a pasar en una 4t, no podrias haber escrito estas lineas ya que te habria dado un yuyu, de todas formas anda por aquì un mecànico que te lo hace regalao :) :) :), siempre y cuando tenga a bien darte presupuesto

Enlace al post

el mecanico vengo siendo yo.

tengo la moto ya abierta en canal. ya tengo el cigueñal fuera.lo k pasa es que estoy pidiendo precios de piezas originales y m cuesta el recambio mas de 500 euros

he visto ya cosillas mas baratas de otras marcas pero no se si son buenas o malas.van todas la piezas que me hacen falta desde 200 a 300 euros sabriais decirme alguna marca k no fuera ktm y que fuera de buena calidad

Enlace al post
el mecanico vengo siendo yo.

tengo la moto ya abierta en canal. ya tengo el cigueñal fuera.lo k pasa es que estoy pidiendo precios de piezas originales y m cuesta el recambio mas de 500 euros

he visto ya cosillas mas baratas de otras marcas pero no se si son buenas o malas.van todas la piezas que me hacen falta desde 200 a 300 euros sabriais decirme alguna marca k no fuera ktm y que fuera de buena calidad

yo compre biela en hardcross por 123€. los rodamientos con retenes del cigueñal los pille aqui en conceionario oficial por 96€ todo. un saludo!

Enlace al post
Bienvenido amigo, menos mal que la tuya es una 2t, si te llega a pasar en una 4t, no podrias haber escrito estas lineas ya que te habria dado un yuyu, de todas formas anda por aquì un mecànico que te lo hace regalao :) :) :), siempre y cuando tenga a bien darte presupuesto

Si es para ti , te dejare un vehiculo de sustitucion tambien para que no vayas a pata :mrgreen:

Ahora los repuestos , diselo tu donde los pillas que a ti te hacen buen descuento :lol: :lol:

Enlace al post

Pero hombre, otra vez a la defensiva, te das por aludido?????, bueno, pues no te preocupes que si tengo algo que hacerle a la moto y sabiendo que te vas a comportar bien, me lo pensarè, mientras tanto en tus ratos libres vete dandole una capa de pintura a los cascos rayados

Enlace al post

Vale ,vale , que no sabia que otro compañero mas trabajaba gratis .

Cuidate de la espalda y ten cuidao con las estanterias ............

Que luego tienes que pagar los platos :mrgreen:

Saludos majete

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...