Saltar a contenido

Amortiguador trasero

Juan Kar KTM 2t

Recommended Posts

Hola,es la primera vez que escribo,y esk necesito ayuda cn mi moto,y quien mejor q vosotros,q no cobrais x consulta!!gg El amortiguador trasero de mi moto esta demasiado blando,me rompre la matricula,tengo la compresion al maximo..y e cerrado el muelle todo lo q se puede. En ktm,me an dicho d un kit d reparacion(150e)cambio d aceite..rellenado d gas....xo un amigo me a dicho q sustitullendo el muelle x uno d mas carga(20e)solucionaria el problema. ya que el anterior propietario pesaba unos 20kg menos q yo... mi moto es una ktm 250exc espero haberme explicado...y que podais ayudarme. Gracias Y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si verlo lógicamente, los síntomas es que necesitas repararlo y no lo solucionas con el muelle, seguramente ha perdido el gas te recomendaría lo mandes a reparar y lo mismo el muelle esta bien, hay muchos sitios donde los preparan bastante bien.

Enlace al post

Hola Juan Kar KTM 2t

Ante todo me gustaría decirte que procures escribir correctamente, ya que esto es un foro y no un móvil. Escribir aqui es gratisy puedes escribir hasta 60000 caracteres. Más que nada te lo digo porque los que ya somos mayores somos incapaces de entender esas barbaridades que escribís.

Dicho esto vamos con tu amortiguador.

Necesitamos que nos des algo de informacion para poder ayudarte

¿Cuanto pesas?

¿Cuantas horas o Km tiene tu moto?

Mira que muelle trasero llevas. En el muelle viene serigrafiado. Si no lo ves, gíralo hasta que veas la inscripcion. Está más o menos en el centro del muelle, serigrafiado en una espira.

Supongo que sera una 250 2T

Saludos

Enlace al post

tienes razón...las malas costumbres ya sabes...gg Peso unos 77kg y mido mas o menos 1.82. luego mira la inscripción del muelle,ya que nunca me e fijado,y te lo pongo. gacias un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...