Saltar a contenido

Os presento mi nueva gas gas


Periyas

Recommended Posts

Pues bien hace un tiempo que llevaba buscando una gas gas de segunda mano y al final la he encontrado, he pillado una buena oportunidad una EC 250 ´07 con 4 meses y 700km, el antiguo dueño la usaba para ir a la farmacia y a por el pan en una urbanización y la ha vendido porque se ha ido a vivir a Madrid asique está nueva, vamos que no había casi tocado ni la tierra todavía!!! Con el rodaje y la primera revisión pasada, eso que me he ahorrado.

Os dejo unas fotos del primer día, salimos a probarla un amigo con su EC´06 y yo por la sierra de mi pueblo, como veis está nevada, la verdad es que va de lujo!!! Vaya cambio, comparada con mi antugua rieju RR esta vuela!!!

Bueno aquí os dejo las fotos a ver que os parece.

2000906873428438592_rs.jpg

2000961120577971804_rs.jpg

2000984465142135394_rs.jpg

2000981309309785012_rs.jpg

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no gasta mucho para las prestaciones que da, la verdad es que cuando la compré pensé que iba a gastar mas gasofa!!!

Depende del chiclé que la montes y como la lleves carburada, si va fina no gasta mucho, creo que con 5 litros hice el otro día unos 100km pero no me hagas mucho caso porque no me fijé mucho, lo que si que vimos es que la '06 de mi amigo gastó bastante más, será por la carburación digo yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

enhorabuena por la compra, cada vez me gustan mas las gas gas, yo tengo una xr650 que la compre nueva hace un par de meses pero me gustaria tener una bicha de estas tambien, seria la conbinacion perfecta una para las rutas largas y otra para hacer el cabra por todos sitios. cuando cuesta una gas gas 250 o 300 nueva solo por curiosidad?saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando cuesta una gas gas 250 o 300 nueva solo por curiosidad?saludos

Según el boletin oficial ofrecido por la revista Moto Verde a fecha de bla bla bla... gas gas ec 250, 5999€, y la ec 6699€ :lol:

Mu wapa la gas gas q te has exao e!! encantao de conocerla, y has exo bien en kitarle ese armatoste al q llaman portamatriculas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...