Saltar a contenido

tapa encendido wr 450

adrianmalop

Recommended Posts

Hola,me gustaria saber si alguien sabe si hay protectores de carbono para la tapa de encendido de una wr 450 f 2005 ya que la mia tiene esta reparada con nural justo al lado de la palanca de cambio y me da miedo que se vuelva a romper con algun golpe.He estado mirando por internet y no he encontrado nada.

He preguntado en yamaha y me cobran 180 euros por una nueva! :shock:

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,me gustaria saber si alguien sabe si hay protectores de carbono para la tapa de encendido de una wr 450 f 2005 ya que la mia tiene esta reparada con nural justo al lado de la palanca de cambio y me da miedo que se vuelva a romper con algun golpe.He estado mirando por internet y no he encontrado nada.

gracias

Hay un forero que tiene una de wr400 pero no se si me servira.¿alguien lo sabe?

Enlace al post

gracias

Hay un forero que tiene una de wr400 pero no se si me servira.¿alguien lo sabe?

no te sirve , la wr400 no tiene arranque electrico y no lleva el encendido en la tapa

la wr450 lleva arranque electrico y el encendido en la tapa :wink:

Enlace al post
Gracias por tu resuesta tan rapida.sabes si venden algun tipo de protector?

negativo , que yo sepa no hay nada para esa tapa , para la del embrague si he visto :wink:

si el nural de tu tapa está bien sellado no tiene por que irse , he visto tapas reparadas con nural funcionando varios años perfectamente

pon una foto para ver como es el agujero que tienes :wink:

Enlace al post

No puedo poner la foto por que no me aclaro,pero esta reparada,es justo el trozo donde esta la palanca de cambio que hay un rebaje.Lo que pasa es que no me quedo tranquilo me da miedo que un dia al caer del lado izquierdo o un golpe con la bota e incluso me han dicho que con temperaturas altas me puede saltar.

No conozco nadie que lo haya reparado asi para saber si es fiable.

Enlace al post

Yo te diría de sacarle el nural y soldarlo bien con TIG, si limpias bien la zona y lo llevas a alguien que domine la soldadura TIG debería de dejartelo bien y eso luego no tiene riesgo a saltar o fugar una vez soldado.

Vaya aunque te cobren algo mas por hacerlo, sigue siendo muchísimo mas económico que una tapa nueva.

Para protegerla luego puedes poner un cubrecarter con "orejas" que protegan un poco lateralmente, o hacerte una tapa de fibra de vidrio que pondrías por encima de la de aluminio de alguna forma...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...