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KTM 350 o 500


tutino

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Hola, en algunos hilos he visto que algunos prefieren la 350 a la 500, si no hay problema economico, ¿porque no una 500 mejor a una 350 si la diferencia de peso es de solo 3 kilos? tanto se nota en la respuesta del motor de la 500 a la 350? lo digo por lo de la potencia, ya que si llevas una 500 con darle menos al gas no? no debe de haber problema, digo yo, esa es mi duda, es que quiero quizas comprar una ktm y me estoy pensando mucho la cilindrada de la 4t, yo vendria de una 300 2t. Gracias.

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Hola, en algunos hilos he visto que algunos prefieren la 350 a la 500, si no hay problema economico, ¿porque no una 500 mejor a una 350 si la diferencia de peso es de solo 3 kilos? tanto se nota en la respuesta del motor de la 500 a la 350? lo digo por lo de la potencia, ya que si llevas una 500 con darle menos al gas no? no debe de haber problema, digo yo, esa es mi duda, es que quiero quizas comprar una ktm y me estoy pensando mucho la cilindrada de la 4t, yo vendria de una 300 2t. Gracias.

hola, yo he vendido una 530 recientemente,,,,,, todo es depende del enduro que hagas y el uso que le vayas a dar,,,, te puedo decir que con la 500 tienes potencia mas que de sobra si haces pisteo y pocas trialeras es tu moto pero si haces enduro del duro no te la aconsejo la notas pesada y sobre todo los brazos te los revienta por los tirones que te pega,,, la 350 es una 250 4t enpepinada es mas lijera y cansa menos pero que ya te digo que todo depende del uso que le vayas a dar yo he recojido una 3002t y es un juguetito........... espero averte ayudado.

saludos.

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Además de eso y la inercia de un cigüeñal mas pesado, creo que las 250/350 seguiran teniendo distinta geometria y cotas que las 450/500, estas son mas aplomadas, por lo menos hasta el 2011 era asi.

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yo tengo la 500 soy nuevo en esto y la verdad que estoy muy contento con ella, amigos mio con la 350 que an probado mi moto les a gustado y mucho, la moto va muy suabe y no es para nada brusca por el tema de la injeccion...

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Hola, en algunos hilos he visto que algunos prefieren la 350 a la 500, si no hay problema economico, ¿porque no una 500 mejor a una 350 si la diferencia de peso es de solo 3 kilos? tanto se nota en la respuesta del motor de la 500 a la 350? lo digo por lo de la potencia, ya que si llevas una 500 con darle menos al gas no? no debe de haber problema, digo yo, esa es mi duda, es que quiero quizas comprar una ktm y me estoy pensando mucho la cilindrada de la 4t, yo vendria de una 300 2t. Gracias.

no es tan fácil como dar menos gas.

Si te dejan un F1 para dar una vuelta al circuito probablemente no consigas sacarlo del box, en cambio si te dejan un clio16V preparado para circuitos te diviertas como un marrano en un charco, es basicamente la misma idea.

Yo después de una KTM525, una Husa550 una Aprilia 450 V2 y 2 300 2T me acabo de pillar una Husa 390 y nunca me había divertido tanto haciendo enduro. Tienes la sensación de llevar todo bajo control, y cuando necesitas caballos abres gas y ahí están. La mia no se queda corta en ningún momento. Yo te recomiendo esas cilindradas totalmente.

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haz caso a partyboy a mi me ha pasado lo mismo, cuando uno empieza en esto quiere el caballo mas grande del mercado pero cuando llevas un tiempo te das cuenta de que para un caballo grande hace falta un jinete inmenso y muymuy experimentado, yo he tenido 500 y 450 y ahora con la 250 me divierto como un enano, y no por el peso sino por como las grandes 4t te van agotando fisicamente cada vez que te pasas con el gas y a media mañana llevas los brazos que parece que no son tuyos y ya no disfrutas, solo intentas terminar la salida lo mejor posible.

PD:creo que con la 350 hay moto de sobra para el 90% de los mortales, puede que incluso demás

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aqui otro que viene de ktm 525, bmw g 450 x y la ultima husa 570 y hoy recojo mi 350, soy el primero que a defendido a capa y espada las grandes cilindradas, pero la verdad es que hay que estar muy fuerte y tener mucha tecnica para llevarlas, si no te acaba llevando ella a ti

mejor pillate algo mas pequeño y si quieres mas potencia , hay muchas formas de sacarle mas jugo a las chiquitinas

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PedroPokiaceuche

Ola estamos albidando que el chico biene de una 300 2t que no es moco de pavo :lol: que si una 500 te deja los brazos echos polvo la 300 no es menos y es dos tiempos que llapuedes gastar cuidado con el gas es cierto que no con mas moto te bas a divertir mas pero acostumbrado a una 300 2t la 350 4t te sabrá a poco y si el enduro que haces te defiendes

Bien con la 300 2t cojete la 500 es mas pesada que la 2t pero todo es acostumbrarte un saludo

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Ola estamos albidando que el chico biene de una 300 2t que no es moco de pavo :lol: que si una 500 te deja los brazos echos polvo la 300 no es menos y es dos tiempos que llapuedes gastar cuidado con el gas es cierto que no con mas moto te bas a divertir mas pero acostumbrado a una 300 2t la 350 4t te sabrá a poco y si el enduro que haces te defiendes

Bien con la 300 2t cojete la 500 es mas pesada que la 2t pero todo es acostumbrarte un saludo

una 300 2T no tiene nada de bajos comparado con una 500 4T, que tiene bajos, sotanos, semisótanos y parking :lol:

un 2T es mucho más dosificable, si quieres potencia abre gas y espera un ratito a que suba de vueltas, una 500 en cuanto piensas en abrir gas ya está ella pensando en despegar la rueda delantera del suelo (hablo de campo, porque para dar una vuelta por asfalto no notas gran diferencia, que por otro lado es uno de los grandes problemas que tenemos los endureros, que sueles dar un paseito por carretera y piensas "bahh esto no asusta" y luego te metes en campo y aquello ya es otra cosa, no hay tantos espacios como en carretera y además se te cruzan árboles y piedras :) )

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PedroPokiaceuche

Ola vivo en un pueblo de 800 habitantes por campo no será solo e salido dos veces por carretera tengo una ktm 450 y una Cr 250 del 2001 y cr y creo que es bastante pero bastante

Mas nerviosa y con rabia la 2t que la 4t vale que la 4t tienes mas bajos por todos es bien sabido pero no el nervio de la 2t que en campo en 1.2.3.4.5 se biene arriba sin ganas también e llevado una 525 y la diferencia con la 450 es poca el golpe de gas (par motor) de una 2t

en buen estado

Y preparada no lo tiene ninguna 4t Un saludo

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No entiendo la mitad de lo que escribes, pero si dices que el golpe de gas de una 525 y el de una 250 2T es parecido.. no nos pondremos de acuerdo.

Tienes que tener en cuenta que una 250 2t de enduro es mucho más suave que una de cross.

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party tiene razon, el par que tienen las 4t gordas a bajo regimen es demoledor, nada que ver con las 2t , ahora cuando las 2t cogen alegria se igualan, pero ese primer golpe de gas cuando vas despacio sea la marcha que sea que tienen las 450-500 no lo tienen ni las 250 ni las 300 2t ni cross ni enduro

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PedroPokiaceuche

Lo siento si no me as entendido te decía que vivo en un pueblo de 800 habitantes donde hay mucho mucho campo en varios años endureando solo e salido por carretera dos veces y para pasar enganchar un camino con otro en mi pobre opinión y experiencia tengo dos motos de campo una ktm 450 del 2005 y una 250 del 2001 ambas de cross es cierto que las

Enduro y las cross son muy diferentes mientras que mi ktm 450 tiene 4 marchas una 524 del mismo año tiene 6 y el juego de arrastre es para pistear lo que quiero decir es que la ktm

En 1 al primer golpe de gas o en 2 tiende a lanzarse muchísimo puede perder adherencia

Y culear algo pero ya esta solo se lanza muchísimo pero la honda Cr 250 al primer golpe de

Gas en la marcha que sea una de dos o se levanta y sueltas el gas o culea asta cruzarse

Si no la controlas en mi opinión el futuro estará en las 4t pero nunca ay que olvidar el

Potente motor de una 2t el nervio y la rabia algo se acabo cuando marcas como honda las

Dejaron de fabricar

Un saludo

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Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, y con Party también. Comparar un 350 con un 500 es casi obsceno, no hay forma de comparar. En realidad, un 500 no lo puedes comparar con nada, son únicos para lo bueno y para lo malo.

Lo que sí tengo claro es que no vale lo que han dicho de``darle menos gas y listo´´. A un 500 no le puedes dar menos gas, proque un 500 corre abajo, en medio y arriba. Si quieres salir sólo con par, te descojonará los brazos tratando de ir a pulso y si le das gas te descojonará los brazos intentando que no te pierda por el camino.

Yo tengo una 530 y sólo monto si estoy medianamente en forma, de lo contrario, puedes ir sin sensibilidad en antebrazos en menos que te lo digo.

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