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KTM 350 o 500


tutino

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solo e salido por carretera dos veces

Lo de la carretera no lo digo por tí, creo que es algo generalizado.

La primera impresión cuando probé la 390 fue que no andaba nada, fue en una recta de un polígono industrial. En campo va perfecta para mí. Es cremita como dice lengua.

Luego pensando lo que cambian las motos de enduro de probarlas en carretera a campo, me acordé de que, después de muuuchas motos probadas, la única que me los puso de corbata a primera impresión fue una R1, y son casi 200cv para 180 kilos.

Por eso digo lo de que hay que probar cada moto en su terreno.

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  • PedroPokiaceuche

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joder tampoco te desilusiones, si tienes capricho de una 500 pues comprala que seguro que te diviertes, casi todos hemos pasado por eso y nos hemos equivocado pero aun asi nos hemos divertido, pero ya que todavia estas a tiempo mejor la 350 y algun dia la cambias toda una salida con un amigo que tenga una 500 veras como aun te convences mas de que has elegido bien

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PedroPokiaceuche

Si estoy deacuerdo con vosotros y que cada moto es para lo que es por ejemplo con

Una 2t por una pista en recta no puedes ir a fondo ( la quemas ) con una 4t no dudaríamos

Por lo menos yo no dudo lo que decía es que para mi el golpe de gas de una 2t me gustá mas

no hay que olvidar que mi Cr tiene la admision al cilindro no al cárter que se nota bastante con

Laminas de carbono y un doma y esos 52 cv de serie en pujan bastante al primer golpe de

Gas la 450 esta aligerada pistón de alta compresión atena y tubo de escape acerbis

Y me divierto mucho mas con la dos tienpos un saludo

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joder tampoco te desilusiones, si tienes capricho de una 500 pues comprala que seguro que te diviertes, casi todos hemos pasado por eso y nos hemos equivocado pero aun asi nos hemos divertido, pero ya que todavia estas a tiempo mejor la 350 y algun dia la cambias toda una salida con un amigo que tenga una 500 veras como aun te convences mas de que has elegido bien

Se puede decir más alto pero no más claro.. Totalmente de acuerdo.

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Party a ver si te vienes algun dia de ruta a mi zona que pruebe esa 390 que es una seria candidata para ser mi proxima montura

pues tio, cuando quieras organizamos algo y la pruebas, que te va a gustar.

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Lo importante es como se entrega la potencia, yo vengo de una gas gas 300, y ahora con mi ktm 450 me canso menos y subo mejor por los mismos sitios...

Hablando de pistear,poco puedo decir que no sepais, para mi la cilindrada ideal es 350 o 450 4t.

Espero haberte ayudado :wink:

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Yo me iba a las 350, vengo de una Ktm 450 09 y me pase a una 300 2t tb Ktm 09,me la quité porq era una tanqueta y ahora flipo con la 300... Yo creo que en el enduro no vale decir, burro grande ande o no ande..

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PedroPokiaceuche

Ola que tal ban esas ktm 500 comparadas con la Cr500 o la kx500 son mas progresivas o al revés cuantos caballos tienen esque nunca abia escuchado ni visto ktm 500 un saludo

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Las motos bien, el pilito es el que no va tan bien.

No tengo ni idea de la comparativa con las Cr500 o la kx500. Me imagino que no mucha gente sabe pilotar estas burras como para poder “exprimirlas” y notar diferencias. Según he leído por ahí, la KTM 500 tenía la fama de ser la que mas CVs sacaba, alrededor de 65 CVs según los manuales. No te digo nada si se le mete mano al cilindro en lo referente a admisión, transfers y escapa, donde se le ganan otros 8-10 CVs adicionales. Pero más que los CVs, mas importante todavía es la curva de potencia.

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PedroPokiaceuche

Hola e cogido una Cr 500 del 1996 y ay que sujetarse hasta las muelas de la rápida y brusca respuesta si ya con la Cr 250 del 2001 y sus 52 cv tiene tela pues me han gustado mucho ponerle ese motor a un chasis nuevo como se hace ala Cr 500 es una pena por que es un clásico un saludo

PD las horquilla invertida la traía de serie

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Aviso para navegantes, poco tienen que ver un 500 4T (que es elq ue quiere comparar nuestro compañero), con los 500 2T que estáis proponiendo :idea: :idea: :idea:

Bueno.. Pero es bonito e interesante.

Me encantan las 500. 2T :mrgreen: :mrgreen:

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Aviso para navegantes, poco tienen que ver un 500 4T (que es elq ue quiere comparar nuestro compañero), con los 500 2T que estáis proponiendo :idea: :idea: :idea:

Bueno.. Pero es bonito e interesante.

Me encantan las 500. 2T :mrgreen: :mrgreen:

El Ferrary Enzo también es precioso e interesante, pero no lo ponemos aquí :wink::wink::wink::wink:

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