Saltar a contenido

Que me podeis decir sobre la exc 300 2003?ya la tengo.

victor de caceres

Recommended Posts

victor de caceres

Hola.

Aunque ya he escrito algo por aquí, no se si debería presentarme formalmente en el subforo.

Soy de Cáceres y siempre he tenido moto de carretera, pero hace un tiempo, bastante, que tengo el gusanillo (obsesión), de probar el enduro.

El caso es que el sábado pasado me recorrí 750 km y me traje una moto para casa.

Me hice con una exc 300 2003.El vendedor me decía que era modelo 04, pero no me cuadra demasiado, ya que se matriculó en mayo.Como podría saberlo?.

Que tal salieron estas motos?

La entrega de potencia era más brusca o más suave que las posteriores.?

El pistón y demás piezas de desgaste son compatibles con años posteriores?

La probé el sábado cinco minutos antes de comprarla y no la he vuelto a arrancar, así que tampoco puedo deciros mucho de como va.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la misma moto, aber para saber el modelo exactamente tienes que mirar en lo papeles el numero de chasis, y si no me eqivoco tiene que aparecer una M en medio mas o menos del numero de chasis, pues justamente delante de esa M sale un numero y creo que ese numero es el modelo, pero no estoy seguro, aber si este finde lo miro en mi moto y te lo confirmo, pero creo que es asi delante de esa M te sale el modelo

un saludo

Enlace al post

es relativamente facil encontrar repuestos para estas motos, pero solo si son nuevos. me explico yo gripe el cilindro y el piston y dije aber si encuentro alguno de 2ª mano baratillo.... pues nada al final tuve que repararlo porque de 2ªmano no se encuentra nada y en la tienda todo nuevo me valia mas de 1000€ la reparacion (eso arreglandomelo yo, que si la tengo que meter al taller ya si que tengo que tirar la moto xD )

luego la mayoria de las cosas que te pueden valer es hasta el modelo 2007 de los plasticos y eso.

luego el motor no se si vale desde 2002-2004 (pero de esto no me agas ni caso porque no lo se seguro)

venga tio cuidate y si tienes alguna dudilla no tengas problema en preguntarme y si lo se te podre contestar porque yo mucho mucho nose pero me voy fijando en las cosas jajaja

Enlace al post
victor de caceres

Gracias por la respuesta.Yo es que de está moto no tengo ni idea, me acabó de bajar el manual de usuario y el de mantenimiento y me los estudiaré.

Su anterior dueño le echaba motorex al 3%, pero me parece demasiado caro y demasiado aceite, además de que la moto húmeda bastante. Yo tengo pensado echarle TTS al 2 o 2,2%, estaría ok?

El marcador se apaga a los cinco segundos de encender la moto, le miraré la pila..

Enlace al post

tienes los manuales de usuario?

en español y digitalizados?

esque yo los ando buscando y solo encuentro algunos en ingles.

si pudieras pasarmelos.........

si le echas mas aceite no pasa nada.... solo eso que echa mas humo y engrasa mas la bujia, y si la dejas tiempo parada puede que luego la bujia no sirva xq se llena de grasa, pero es mejor pasarte con el aceite que quedarte corto, que sino se te puede gripar la moto...... y si la gripas la as jodido pero bien

venga ya me diras lo que sea de los manuales 8)

Enlace al post
victor de caceres

Le echaré TTS al 2,5 no vaya a ser que por quedarme corto la lie.

Mira, los manuales me los he bajado de enduro-tezontle.org/manuales.

Hay muchos, en pdf,lo que pasa es que están en inglés.Cuando tenga tiempo los seguiré buscando en español.

Salu2.

Enlace al post

oye pues muchas gracias, en qanto encuentres alguno en español me pegas un toque vale?

mejor echale al 2,5 como dices, no vaya a ser que te quedes corto y la lies. lo de la marca del aceite no se cual es mejor la verdad, con que no te quedes corto vale!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...