Saltar a contenido

¿Qué tal son las GasGas 250?

Puntuar este tema:

gorka_arai

Recommended Posts

Buenos días endureros!!

Me voy a iniciar en esto del enduro. Me ofrecen una GasGas de 250 (2T) del año 2008 pero me están volviendo loco, ya que unos me dicen que las GasGas son lo puto peor, otros me dicen que no, que están muy bien... Asñi que quisiera saber qué opináis vosotros de esta marca. OS dan muchos problemas? Merece la pena?

Graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• gorka_arai

8

• Azteka

2

• maikel-montesah6

2

• PaLo

2

Compra una ktm insensato!!

Es broma,vengo de ktm entre varias,y ahora tengo gas gas y estoy contento,incluso voy mejor con la gas gas.

Sobre averias,lo que tiene son pijadas (como todas) el motor es una roca y fiable si se cuida.

Pregunta a los que te dicen que es lo peor,en que se basan,pq la diferencia entre ktm y gas gas no es tanta, dejando el marketing de lado claro.

Enlace al post
maikel-montesah6

Si te sirve de algo yo tengo una 2001 y aparte de los cambios de pistón cada año y pico la única reparación "fuerte" fué el año pasado para reparar cilindro, cambiar biela, pistón nuevo, y rodamientos cigüeñal.

Enlace al post
Pos yo de momento no sé qué manos tendré, porque soy nuevo... :mrgreen:

Para empezar está bien no? El mayor miedo que tengo es gastarme las perras y que no me dure ni un año...

Las 2t. actuales son todas muy fiables. Son motores que llevan años en el marcado y estan requeteprobados. Solo tienes que tener en cuenta llevar la carburacion correcta, usar un aceite de mezcla decente y esperar a que el motor este a temperatura para darle caña. Haciendo esto tienes motor de sobra para mucho tiempo. Yo desmonté mi GasGas con mas 5.000 km para cambiar piston, segmentos, etc... y estaba todo nuevo, incluso los segmentos, aun asi los cambie. La GasGas es tan fiable y buena como cualquier otra.

Enlace al post
Pos yo de momento no sé qué manos tendré, porque soy nuevo... :mrgreen:

Para empezar está bien no? El mayor miedo que tengo es gastarme las perras y que no me dure ni un año...

¿A que te refieres con que no te dure un año? ¿A que tenga averias o a que no sea una moto valida?

Si lo dices por que dentro de un año no te vaya a valer la GG ... olvidate, no se va a dar el caso. Si la cambias es por que te guste mas otra, no porque no te valga.

Si es por las averias, nunca se sabe, es lo que tiene comprar de segunda mano, eso te va a pasar con cualquier marca.

Lo bueno de comprar una 2T es que aunque se diera el caso de que tenga el cilindro/culata/piston/segmentos tocados, cambiarlo todo son 400€ en piezas y si eres un poco apañado te lo cambias tu mismo. El peor de los casos es que tenga tocados biela o rodamientos del cigüeñal. Ahi se te va mas pasta, porque cambiarlo tu es complicado si no tienes experiencia. Esa averia se te iria a los 1000€ facilmente, pero piensa que es lo minimo que te gastas en una 4T si tiene cualquier averia en el motor.

Enlace al post

Pregunta por qué son malas las gas gas.

A ti igual te va a dar una gasgas que una ktm, que una husaberg, que una honda...si quieres 2t.

La diferencia a tu nivel si no has cojido nunca una 2t, es que gas gas tiene tornillos y plásticos de peor calidad que ktm, tambien por eso es algo mas barata.

Por lo demás, las dos son unas putas maravillas.Y las demás también.

Yo te aconsejaría si no has llevado nunca una, que vayas a las 125 2t

Un saludo y ya contarás

Enlace al post

HOLA YO TENGO UNA GAS GAS 300 2006 I ES UNA PUTA MAQUINA .EL MOTOR ES UNA PASADA I TODO EL CONJUNTO ES ESPESTACULAR . YO BENIA DE KTM 450 I ME COMPRE ESTA PARA LA PRACTICA DE TRIALERAS I ES UNA PASADA .DESPUES LOS RECAMBIOS VALEN 2 PESETAS MI CONSEJO ES QUE TE PILLES UNA GAS GAS NO TE ARREPENTIRAS TE LO DIGO POR ESPERIENCIA TODO EL QUE LA PRUEBA LE ENCANTA LO UNICO QUE PASA QUE TODOS LOS PILOTOS GUENOS LLEVAN KTM I ES PURA PUBLICIDAD CUANDO VALLAS AUN ENDURO DONDE LOS PILOTOS SE PAGEN SUS MOTOS VERAS LAS GAS GAS ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO SIN DUDAS GAS GASSSSSSSSSSSS.

Enlace al post

hola yo tengo la 250 2008 y venia de una 50, totalmente recomendabel, decirte que no he tenido ninguna pega todavia quitando que tonterias de las que tienen todas las motos, y parece bastante dura, llevo 1 año con ella y no la pasado na de na, tambien te digo que el que me la vendio la tenia impecable. saludos

Enlace al post

¿A que te refieres con que no te dure un año? ¿A que tenga averias o a que no sea una moto valida?

Me refería a las averías que pudiera tener... Si es un marca a la que se conoce por tener un motor poco fiable... A eso me refería. Pero ya veo que por aquí tenéis bastante confianza en las GG. Lo cierto es que a parte de un conocido que está en contra, el resto de gente con la que he hablado me han dado muy buenas referencias de las GG. Sobre todo para un novato como yo...

Enlace al post

si te vas a iniciar en esto delos tacos y barro no dudes y pillate las gasgas es la mejor moto para esto....1º mantenimiento el mas barato de todas las marcas

2º marca española ( para algunos catalana )

3º poco peso

4º mas economicas que el resto

5º buen motor

6º llegaras donde llegan los demas

7º en caso de venta se vende bien

8º despues de muxos año todavia se ven el campo por algo sera

en contra... 1º envejece mas rapido que las demas, eso si depende del trato que se le dé

2º en caso de venta se vende bien pero mas economicas que las demas.

3º.......

de camino animo se alguien quiere completar este post

Enlace al post

Preguntar si las GG250 son buenas motos es como preguntar si las rubias de 1,85 están buenas.

Habrá unas que sí, otras que no, y las habrá buenas pero estúpidas, feas y buena gente.. depende de su padre y de su madre (o del trato que le hayan dado :mrgreen: )

Enlace al post
Preguntar si las GG250 son buenas motos es como preguntar si las rubias de 1,85 están buenas.

Habrá unas que sí, otras que no, y las habrá buenas pero estúpidas, feas y buena gente.. depende de su padre y de su madre (o del trato que le hayan dado :mrgreen: )

juas juas juas, muy buena explicación!! Sois todos unos putos cracks... A ver si llego a acercarme a vuestro nivel!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...