Saltar a contenido

¿Qué tal son las GasGas 250?

Puntuar este tema:

gorka_arai

Recommended Posts

Otra cosa es que te guste más una KTM, Husqvarna, Husaberg, etc. pero por supuesto que con las Gas, y encima si empiezas ahora, vas a tener moto para rato. Que la disfrutes ! cada uno te dirá que la suya es la mejor, a los moteros nos pasa éso :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• gorka_arai

8

• Azteka

2

• maikel-montesah6

2

• PaLo

2

Otra cosa es que te guste más una KTM, Husqvarna, Husaberg, etc. pero por supuesto que con las Gas, y encima si empiezas ahora, vas a tener moto para rato. Que la disfrutes ! cada uno te dirá que la suya es la mejor, a los moteros nos pasa éso :lol: :lol:

A los que son objetivos, NO...Pero puede que tu moto sea la mejor... :D :D :D

Enlace al post

Lo que esta claro es que las GAS GAS no son las mejores del mercado, solo la mia que es la mejor del mundo mundial y de parte del extranjero :D :D :D :D :D

Si algo bueno tiene GG para empezar es el chasis, menos nervioso y facilon de uso... te haces las cosas faciles. Segun cojas nivel, te podras decantar por chasis mas deportivos/nerviosos o quedarte con esa baza. La calidad de ciertos componentes deja desear, pero en lo importante duras como una piedra, y con repuestos a precios humanos(pilla una yamaha y veras que poco se rompe, xq te tiras tu debajo de la moto al ver los precios de los repuestos).

Enlace al post

si la moto está en buen estado, y la han tratado bien y te gusta, no te lo pienses

Yo llevo 2 años con una 250 del 2010, sus cambios de aceite cada 5 o 6 meses, su filtro y cadena limpios y engrasados cada salida y 0 fallos!!! Darle una patada y a disfrutar.

En serio, la gas gas, aunque tenga muchos escepticos, es una moto fantastica, dura y además, el repuesto es rápido y barato, al igual que el mantenimiento!!!

Ya nos contarás, pero yo te recomiendo 100% la gas gas!!!!

Enlace al post
Lo que esta claro es que las GAS GAS no son las mejores del mercado, solo la mia que es la mejor del mundo mundial y de parte del extranjero :D :D :D :D :D

Si algo bueno tiene GG para empezar es el chasis, menos nervioso y facilon de uso... te haces las cosas faciles. Segun cojas nivel, te podras decantar por chasis mas deportivos/nerviosos o quedarte con esa baza. La calidad de ciertos componentes deja desear, pero en lo importante duras como una piedra, y con repuestos a precios humanos(pilla una yamaha y veras que poco se rompe, xq te tiras tu debajo de la moto al ver los precios de los repuestos).

Es curioso, pero a mi parecer lo que no me gusta de la gasgas es como reacciona su chasis. (hablo de una gg300 2004 y una gg250 2006), conducidas con suspensión de serie y luego preparada. Las sentia patosas, difíciles de domar... no se como explicarlo. Comparada con una kawa o honda de aluminio me parece un chasis lento y incómodo.

No se si seré yo solo, pero la sensación era bastante clara.

Lo de reapretar tornillos y vigilar rodamientos lo dicen (y lo sufren) todos aquellos que hemos tenido una gg.

Enlace al post
maikel-montesah6

Pues a mi me parece que el chasis de la gas gas tiene un amplomo muy bueno. La mía es una 250 2001 y si es cierto que al principio la sentía difícil de llevar, pero como el anterior dueño la tenia bajade de atrás me dijo el mecánico que la levantase y fué mano de santo. Y lo de que se nota difícil de llevar eso es por que el motor antigüo tenía más nervio y esto se acrecenta si tienes la caja de láminas cambiadas y puño de acelerador rápido. Con las nuevas ya no tienes en "problema" de nerviosismo.

Enlace al post

MMmmm yo mejor no digo nada que no tengo ganas de gresca...

Pero te diré que gas gas esta bien como todas pero las hay mejores...si te la dejan bien de precio para adelante.... :wink:

Un saludo

Pd: NO as pensado en otras marcas??? Como mmmmm nose.... ktm??? Husaberg??? :mrgreen:

Enlace al post

Pues claro que he pensado en otras marcas!! Pero os preguntaba por la GG porque un chico de una localidad muy próxima a la mia la va a vender. Lo próximo que voy a hacer este finde es acercarme a un concesionario-taller que me han recomendao los endureros de la zona para ver qué precio tiene una KTM nuevecita de 250 y sobre todo qué opciones de pago hay... El presupuesto es mi mayor problema...

Enlace al post

Hombre, la relación calidad/precio de las gasgas es de las mejores, sinó la mejor.

Y el repuesto y mantenimiento es asequible.

Y aunque antes le he puesto una pequeña pega, (subjetiva), es una gran moto con la que se aprende y se disfruta a tope.

De hecho todas tienen sus pros y contras. De entre las buenas elijiria la que mas me gustase.

suerte.

saludos.

Enlace al post

Evidentemente te vamos a contestar casi todos los que tenemos gas gas y seguramente nadie te dira algo malo.

Yo despues de varios años y varias monturas he optado por renovar con ga gaas por varios motivos.

El primero es el precio de los recambios y los accesorios, mucho mas baratos que mi antigua Honda.El segundo es que mucha de la gente que conozco tambien la tienen despues de haber tenido otras y tambien estan contentos. Y el tercero evidentemente es el precio de nuevas y su menor devaluacion en las usadas respeco a las otras.Por todo lo demas cualquiera es buena, elijas la que elijas disfruta lo que puedas.

Enlace al post

aupa masters, pos ya he visto la Gas Gas... En el post me confundí y es una moto del 2001. jajajaj Estuve por el monte y va muy bien... Piden 1500 euracos. Ke os parece el precio? no es un poco demasiao pa tener tantos años?

Enlace al post

Por ese precio esta un pelin cara,eso sin verla..pq hay q valorar como esta en general...comprension dl motor,neumaticos,estado d los frenos,retenes, juego de cojinetes estado general etc...en el caso q este todo perfecto ofrecele 1400 q al fin y al cabo es dl 01

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...