Saltar a contenido

Ruedas en el gangas..caducadas?

Puntuar este tema:

prenda

Recommended Posts

Pues la pregunta es que si alguno ha comprado ruedas ultimamente en el gangas, o hardcross...es lo mismo, pues necesitaba unas michelin para cross y con ese precio la pareja, es casi el 50% mas barato. El caso es que me comentan que puede ser debido a que están caducadas y entonces se rompen rapido y no agarran un pimiento. Leyenda urbana o es por compras grandes? Gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la pregunta es que si alguno ha comprado ruedas ultimamente en el gangas, o hardcross...es lo mismo, pues necesitaba unas michelin para cross y con ese precio la pareja, es casi el 50% mas barato. El caso es que me comentan que puede ser debido a que están caducadas y entonces se rompen rapido y no agarran un pimiento. Leyenda urbana o es por compras grandes? Gracias, un saludo.

...las gomas son como los yogures, tienen caducidad, de ahi las ofertas, no quiere decir que esten ya caducadas, pero tampoco que sea una oferta para comprar 20 y guardarlas, pues entonces si se pasaran :P

Enlace al post

Las nuevas Michelin son "made in Malasia", y dicen que son peores, y seguramente por eso mas baratas.

Yo compre la Michelin S12 XC "made in Malasia" en el Gangas y va bien, no tengo queja. De hecho me esta durando un monton.

Lo que no se es lo de la fecha de caducidad, supongo que pondra por ahi la fecha pero no lo he mirado.

Enlace al post

No no.. no te creas, tiene su sentido. Es más, ahorrar está justificado, pero sólo en los casos en los que lo esté, no? Pagar más si están jodías, pues como que no es el caso. gracias en cualquier caso. Si puedo comprar, aunque sean las baratas potxas, pues lo comento, os mantendré informado. Eso sí, claramente, si son una mierda, lo pongo tb....

Enlace al post
Las nuevas Michelin son "made in Malasia", y dicen que son peores, y seguramente por eso mas baratas.

Tambien lo he oido, y por eso me inclino por MITAS he montado las EF07 atras y agarran de P.M. comprovado ayer en el cortafuegos jejeje. Y decir que los precios estan tambien OK.

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...