Saltar a contenido

AYUDA!! PASTILLAS DE FRENO!!!


rjprubo

Recommended Posts

Lo de las pastillas a mi tb me ha valido, pero lo del aceite, yo siempre lo llevo pasado. En una dos tiempos como se va a cargar los retenes del cigüeñal si no esta en contacto? Si tiene de mas y le sobra, lo expulsa por el sobrante que deberia de tener por algun lado alto del carter, por la zona de debajo del carbu o un poco por detras, no conozco bien ese modelo. Mas vale que sobre que no que falte, creo yo. Un saludo

No te acostumbres a llevar el nivel pasado del aceite del carter de una moto de 2t porque si puedes llegar a cargarte el reten del cigueñal por la presion que puede ejercer el nivel pasado de aceite y si esta en contacto el reten uno con el carter y el otro con el encendido. ni tampoco de una 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Ola yo creo que si están en contacto antiguamente no pero ahora si para mejorar la fiabilidad de los rodamientos el aceite en su medida ni mas ni menos como bien han dicho la presión puede reventar los retenes y de todo y respecto al sobrante lo lleba encima debajo del carburador o a un lado por debajo del mismo y una pequeña cantidad si la puede echar pero no esa cantidad esa cantidad es una barbaridad un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola yo creo que si están en contacto antiguamente no pero ahora si para mejorar la fiabilidad de los rodamientos el aceite en su medida ni mas ni menos como bien han dicho la presión puede reventar los retenes y de todo y respecto al sobrante lo lleba encima debajo del carburador o a un lado por debajo del mismo y una pequeña cantidad si la puede echar pero no esa cantidad esa cantidad es una barbaridad un saludo

Buenas ,tanto los motores actuales y antiguos llevan el reten en contacto con el aceite ,el rodamiento del cigueñal va SOLO engrasado con el aceite de la mezcla de la gasolina y no el aceite del cambio y embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola perdona dices que el rodamiento del cigüeñal esta lubricado con la aceite de la mezcla perdóna pero te equivocas la aceite de la mezcla solo lubrica el cilindro y pistón no el cigueńal eso se encarga la de la caja de cambios y antiguamente era de otra forma tube una lanbretta y llebaba la aceite enla caja de canbios pero el cigüeñal era independiente lo desmonte barias veces un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola perdona dices que el rodamiento del cigüeñal esta lubricado con la aceite de la mezcla perdóna pero te equivocas la aceite de la mezcla solo lubrica el cilindro y pistón no el cigueńal eso se encarga la de la caja de cambios y antiguamente era de otra forma tube una lanbretta y llebaba la aceite enla caja de canbios pero el cigüeñal era independiente lo desmonte barias veces un saludo

Estas seguro? un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el motor de 2 tiempos es llamado de esta forma porque en forma simultánea se producen 2 tiempos del ciclo de 4 tiempos de la combustión; uno por la parte superior del pistón y el otro por la parte baja. Al emplear la parte baja del pistón y el carter para realizar la combustión, se imposibilita el empleo de un sistema de lubricación a presión para cigueñal y bielas; además del baño con el que se lubrica por debajo el pistón y los pernos. Ello obliga a proveer de lubricación al motor por medio del combustible consumido; por lo que el aceite a emplear se debe mezclar con el combustible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se llaman 2 tiempos porque hace la admisión-compresión en un ciclo y la explosión-escape en otro,cuando el 4 tiempos necesita un ciclo para cada fase.Porqué necesita aceite en la gasolina?pues porque el aceite del cambio va lubricado con su propio aceite,y el cigüeñal y sus rodamientos necesita lubricarse para que no gripe al igual que el cilindro y pistón.Que por qué no van igual que las 4t?pues porque éstas llevan el mismo aceite para todo el motor,pero los cilindros de éstas al no llevar lumbreras como las 2t,pueden ir lubricados así.No se si me habéis entendido :roll: :roll: ...un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola perfecrtamente te entendido si yo se mas o menos lo que al ciclo de 2t y 4t es lo de el cigüeñal lubricado creo que si lo que si estoy seguro es lo que e dicho de la lanbretta ya que la e desmontado y visto los piñones independientes del cigüeñal y el cigüeñal y la viela en seco y

En un apartado sin poderlo cambiarlo me que de al ver eso con cara de :shock: :shock: :shock: la lanbretta es la ranger del 1970 verla para salir de dudas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...