Saltar a contenido

Compra CRF450X 11 nueva, que deben darme en concesionario?

koerto

Recommended Posts

Pues bueno..como algunos sabeis hace unos mese me robaron mi CRF450 08 matriculada..un hijo puta...probandola se la llevo...esta todo denunciado etc...

el caso es que...en mi casa se han solidarizado conmigo y ..me ayudan a comprar ..solo si era nueva etc..asi que ...me he decidido...y la he pedido....

la pregunta es...que me daran y que debo exigir en el concesionario cuando me la entreguen?...llevan cajon de repuestos como las de cros??..el kit de intermintentes retrovisores etc..me lo daran en una bolsa o montado todo??

por otra parte ya me han dicho que ..oficialemnte honda no me da garantia de la moto..aunq ya se que en algun post alguien comenta...q si presionas a OC y demas se puede sacar algo pq estan obligados a darla ..pero buenoi..

por otra prte..ya se que es un leñazo....pero me han ayudado..y bueno...nunca he estrenado moto de campo..la verdad es q..estrenar...moto..me hace una ilusion..enorme..y...bueno..moto perfecta sin estar mangoneada por nadie etc..jij....sisi leñazo ya lo se...peor bueno....es lo q hay....

ya me dais vuestras opinones...por fas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se que decirte del tema repuestos, lo que si que te digo que ahora mismo me das una envidia de cojones!! Posiblemente sigue siendo la mejor 450 del mercado, disfrútala y cuelga fotos cuando la tengas!!

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Los intermitentes y demas te vienen montados.

Te tienen que dar un silencioso, y una careta. Aparte de una bolsa de herramientas, el manual, retrovisores.....etcetc no trae ni piston ni vcosas de esas...

Enlace al post

si no viene piston etc..tp vendra juego de jutnas y tal....

bueno....ntocnes herramienta..inermintentes retrovisores etc..

pq no viene con llave de contacto tampoco verdad?? ...pero si cuent km....

bueno....a ver a ver..q me traen....

Enlace al post

Hola,

Si lo hacen como Dios manda te van a dar la moto con todo puesto, hasta el bloqueo de la dirección. La caja tan solo trae el manual, una llave de radios y algún catadióptrico si mal no recuerdo, de herramientas nada de nada y de juntas, pistones etc lo mismo.

En cuanto a lo de otra careta defaro y silencioso como dicen, a mi en la 08 no me lo dieron porque deban los originales, cambiaban la optica y punto.

Lo de la garantía es por ley se pongan como se pongan, pero te exigirán que lleves el mantenimiento como el libro....

En fin una gran moto, si no es indiscreción me mandas por MP lo que ten soplado y dónde; es oficial según honda 6.999 no??

Un saludo,

Enlace al post

Pues ricky si...cuando me den todo..ya contare q me han dado etc...y pondre alguna foto..y asi mas info por si hay alguno mas...tiene esas preguntas..

en cuanto a l precio...en valencia...y si ...mas o menos por ahi..esa promocion....algo me han quitado ....alguin detalle..matriculacion etc.....pero vamos...por ahi van los tiros...

y bueno si tengo dudas etc..tb os lo dire....

gracias...y....espero poner fotos pronto..

Enlace al post

por cierto riky igual tu lo sabes...

en la web de honda...el video de promocion..sale con un faro diferetne..y un escape tambien algo diferetne.....

tu sabes si sera el del video promo? o el que llevan todas hoy en dia??

graicass de nuevoi

Enlace al post

Por eso te lo decía, que las oficiales por la homologación vienen con unfaro (a mi ver) más feo que el original y con un silencioso (a mi ver) más bonito tipo Leo vinci en vez del tipo petaca original.

Pero no me has confirmado que sea oficial.... aunque por tus comentarios y el precio debe de serlo.

Un saludo,

Enlace al post

No me acuerdo donde leí, que se entregaba lo que reponían, osea la careta con óptica OEM y el escape. El resto es OEM....Como mucho te darán la llave de bujía y el manual de usuario....La óptica OEM no está homologada para España, ya que no lleva luz de posición, y el escape no pasa los fonos...

Saludos,

Enlace al post

Bueno..pues ahi sta mi moto nueva.. :o :o :o :o :o

imag0070q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Al final me han entregado lo siguietne:

-careta de repuesto con solo luz de posicion

-tubo escape sin catalizador

-retrovisores

-intermintentes

-cuenta km(uno digital y otro mecanico)

-libro

-candado de freno de disco con iniciales de CRF jijij

creo que ya esta todo..jij

luego pondre unas pregutnas a ver si me las resuelve alguien q tenga la moto jiji

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...