Saltar a contenido

grifo honda cr 250 con reserva

krak

Recommended Posts

No recuerdo ya que fue hace unos añitos, pero lo mismo por ahi le anda.

pregunta en motorgas por ejemplo, en el concesionario más cercano te tengas, o por ebay como te dicen.

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo el grifo OEM :mrgreen: , pero llevo un depósito de mas de 12l traslúcido Clarke!! :mrgreen: ....

Parece ser que el de las XR vale, y lleva reserva!!

Saludos,

:mrgreen:

resizeoflesfranquesesde.jpg

Aprovechando la imagen que has puesto quería comentarte una cosilla, tu llevas el deposito de 12 litros, pero para instalarle has tenido que modificar algo de la moto, me refiero al CDI que yo lo llevo en uno de los travesaños del chasis y en el otro travesaño tengo el regulador y el condensador de la instalacion original. Los plasticos delanteros te valen los mismos que tenias de origen o has tenido que comprar otros. Y por ultimo, gana mucha anchura en la parte delantera la moto con el deposito sobredimensionado

Enlace al post

Aprovechando la imagen que has puesto quería comentarte una cosilla, tu llevas el deposito de 12 litros, pero para instalarle has tenido que modificar algo de la moto, me refiero al CDI que yo lo llevo en uno de los travesaños del chasis y en el otro travesaño tengo el regulador y el condensador de la instalacion original. Los plasticos delanteros te valen los mismos que tenias de origen o has tenido que comprar otros. Y por ultimo, gana mucha anchura en la parte delantera la moto con el deposito sobredimensionado

Si, hay que cambiar la ubicación del CDI si lo llevas en el lateral del chasis. Yo, para no tener que ponerlo en su lugar original y tener que separar mucho el faro, lo tengo ubicado debajo de las pletinas de fijación de la culata al chasis. A pasado por todo, barro, tierra, ríos y de todo, y no he tenido problemas. También hay hasta quien lo pone dentro de la caja del filtro de aire.

La ubicación del condensador y el regulador, no hay que cambiarla...

La plástica es la original.

Y es muy personal pero, para enduro, no he tenido problemas de anchura y menos de altura. Ojo, es un Clarke. El IMS es mas voluminoso por todos lados, que también lo tuve..

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...