Saltar a contenido

neumatico Scorpion XC Mid Soft trasero 110/100 - 18"

the_Gu

Recommended Posts

hola a todos. bueno, os voy a comentar. antes de nada he buscao informacion sobre esta rueda en internet y por supuesto en este foro. lo que me ha decidido a comprarla ha sido lo que dice squall de: -Monta la scorpion que te digo y vas a flipas pepinos de colores no as probado nada igual.....- :lol: :lol: :lol:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1027458

el caso es que segun veo no es el mejor neumatico que me vendria para mi estilo de conduccion ya que tal vez necesitase algo mas resistente, pero dentro de poco voy a comprar un "Kit SM" (llantas de gs500) asique este tipo de neumatico solo le usaria los fines de semana al ir de ruta en busca del barro.

otra cosa que me tira muy palante es que me sale por 44 euros el de alante y 55 el de atras, es decir, la pareja por 99 € puestas ya en casa (portes incluidos)

lo veis buena compra? tengo que pasar la ITV dentro de poco y en los papeles de mi gaseosa esa es la medida de rueda que he de llevar y ademas la que tengo ahora esta totalmente lisa asique necesit rueda nueva si o si para por lo menos pasar la ITV :P

de paso os dejo donde las pillo a ese precio, tal vez sepais de algun sitio donde salgan mejor pero ya las veo bastante bien jeje.

http://www.motobuykers.com/web.php?ap=lista&c=157&cat=1223&subcat=1225&open=1223

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por todo lo que dices pillatelo....

Te diré que el scorpión tiene un resistencia flipante de verdad...

Solo tiene un tara....Si pinchas para y bajate de la moto o neumático a la basura...

El mio lleva 1500 km y aun le queda taco suficiente para que yo ande copn el es flipante....

Y lo que agarra no tiene parangón...

Pillalo y fliparás... Pero camara de 4mm michelin y cuidadin con los pinchazos...

LA itv no la pasas con esos neumaticos que son de cross....

Un saludo

Enlace al post

vaya. tenia entendido que eran neumaticos de enduro/cross country

pues tendre que mirar otras opciones pero cuando tenga que comprar neumatico voy a pillarle solo por lo bien que hablais de el jeje.

Gracias squall :wink:

Enlace al post

yo ese no lo conozco, yo llevo un pirelli excorpion mx extra que lo pedi para suelo duro ya que suelo hacer mucha piedra y se cortan y gastan mucho, y de momento estoy contento con la duracion y con el agarre

Enlace al post

hola de nuevo chicos, mi padre es mecanico y tiene tienda de recambios y accesorios. comercializa mucho con neumaticos de todo tipo y me ha dicho que tiene una oferta muy buena en neumaticos trail y tal vez monte la pareja hasta tener el kit sm ya que ahora mismo uso mas la moto para ir al curro (2.5 km de ida y 2.5km de vuelta) que de fin de semana

si pongo neumaticos trail me pasa la itv?????

Gracias de antemano

Enlace al post

en la ficha tecnica no pone si ruedas trail, cross, trial, asfalto, lo que te pone son unas medidas y unas caracteristicas, si el neumatico que montas cumple esas caracteristicas sirve sin problemas.

Enlace al post
en la ficha tecnica no pone si ruedas trail, cross, trial, asfalto, lo que te pone son unas medidas y unas caracteristicas, si el neumatico que montas cumple esas caracteristicas sirve sin problemas.

ok, muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...