Saltar a contenido

cual es la mia

lengua

ktm 2012 250 2t six days o 300 normal  

25 votos

1. 1. ktm 2012 250 2t six days o 300 normal

• ktm 2012 250 2t six days
      18
    • ktm 2012 300 2t
      1
    • ktm 2012 350 4t
      6

Recommended Posts

las dos me las dejan en 6600 el problema es que no queda 300 six days, si no pillaria esa

asi que la decision debe ser entre una 300 simple o una 250 six days,

estoy por cojer la 250 ya que los extras que lleva son mucho mas caros que si luego me da por poner un kit 300

ademas creo que la 250 no sera tan exigente en ese primer golpe de gas tan brusco no?

luego tambien estoy en duda con la 350 de 4t, esta si que es imposible encontrar la six days ya,

el uso seria bastante endurero con muchisima trialera, piedra y alguna carrerita que otra, lo unico que no me gusta de estas motos la altura que con mis escasos 1,75 no llego bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que dices la 250 six days...

Pero donde la compres dile que la pagas en mano y que te quite el cilndro de 250 que se lo quede y te monte un300 le das 100/150 pavos de incentivo para que se trage el 250 y fiesta..

Tu dile que igual toca la flauta

Un saludo

Enlace al post

no se pero tengo que tomar la decision hoy y creo que va a ser la 350 la elejida, hablando con damian dmx los de secomoto y toda la gente que he hablado dicen que es la moto definitiva, asi que abra que soltar mas eurillos, y sacarla con el electro de la casa es obligado para trialear ,

ya te contare squall, por que llevo mas de un mes mareandome la cabeza, que 2t que si 4t que si la sherco , que si husaberg que si gas gas al final creo que va a ser ktm

la sherco la descarte por que viendola , la verdad que se la ve ligerisima y bajita y con bieletas, pero el impacto visual no me agrado y los acabados tampoco y luego esta el tema de la rebenta y encima 8000 pavos de moto

la husa 390 la descarto por el peso elevado que tiene , vengo de una husa 570 y se lo que cuesta llevar por trialeras semejante bicho

las 2t me estaban llamando mucho la atencion, asi que vendi la husa 570 y me compre la gas gas 2011 de 300 que es la que tengo ahora mismo y la verdad que me gusta la ligerezas, pero en contra esta el tema de traccion y que son menos estables y tienes que tener mucho cuidado con el gas y el embrague lo que me llega a estresar

asi que creo y espero no equivocarme y cojere la 350, aunque ahora me dicen que la 450 me la dejan en el mismo precio,,,,,,,,, y son solo 2 kilos y a cambio 7 caballos mas

menudo lio

Enlace al post

Ande o no ande caballo grande....

Eso no vale para el enduro.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Depende que es lo que hagas con la moto....

Pero vaya si quieres 4t y tienes pasta....

Yo no se que decirte entre 350 y 450.... No se como va ninguna de las dos...Lo que si que se es que una ktm 450 2012 y una gas gas 2012 ( no se si era 250 o 300) recien salidas de la caja pesan lo mismo...Bueno no 200 kg mas la ktm....

Pero claro el 4t en movimiento no es lo mismo que un 2t....

Un saludo

Pd: Diles a ver si tienen alguna para probar que seguro que tienen...Que son 8000 loros y se seguro que se buscan la vida con sus clientes para que pruebes una...

Enlace al post

Yo creo que debes cogerte la 350 a menos que seas una bestia y estés muy en forma si no la 450.

Por lo que comentas vas a ir mejor con 4t con 2t pero 300...en fin yo creo que lo que mas difiere de lo que has llevado es la 350, yo creo que no te arrepentiras.

Que pasa que ya se han vendido todas las 350 sixdays??

Enlace al post

pues si es una putada pero no quedan six days, y mira que me encanta pero es lo que hay , total ya la ire poniendo a mi gusto con el tiempo

pues creo que si que sera la 350, ya que para ser sinceros muchas veces nos compramos lo gordo solo por aparentar, y desde la lesion de astralago no e vuelto a ser el mismo haciendo el burro

si quiero mas potencia ya le metere un akrapovich jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...