Saltar a contenido

Necesito ayuda!! :D

Puntuar este tema:

iris

Recommended Posts

Hola!

Me he propuesto (por un tema personal.. :evil: ) apuntarme y ACABAR la bassella race 2013...

No he conducido una moto enduro en plan serio en la vida, una vez en unas electricas y he hecho senderos con una Sendita 125 pero en contadas ocasiones.

Y necesito ayuda para :

- Quiero una moto en la que llegue al suelo perfectamente (por aquello de la estabilidad y tal :roll: ) Mido: 1.69, pero me gustaría NO llegar de puntillas o parecido, es decir, quiero que mis rodillas esten un poco dobladas jajaja

- Tienen que dejarla entrar a la Bassella, porque yo había pensando en una moto de crios que tirase, pero por lo visto no dejan entrar ese tipo de motos :(

- Necesito INFORMACIÓN sobre cursos/academias/... para principiantes...!!!!

Aparte me gustaría saber si sabeis donde comprar el equipo que van con estas botas que seguro que lo sabeis :D Alpinestars_Tech_3_Stella_Boots_Pink.jpg

Muchas gracias por leerme :roll: :wink:

Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola iris.

No es por desilusionarte,pero antes de apuntarme en una carrera de enduro me compraría una moto y entrenaría MUCHO.

El peor piloto del mundo podría correr una carrera de motocross y terminarla aunque sea con 30 vueltas perdidas sin dar ni un solo salto,pero en enduro si no sabes como subir o bajar una trialera,cruzar un rio o pasar un barrizal,no puedes seguir...y ademas de que en ese momento termina tu carrera(puede que a los 5 minutos de la salida),y te puedes quedar aislado en mitad del campo.

Mi consejo es que te compres una moto,practiques,veas cual es tu estilo,si prefieres una de 2t o 4t(eterno debate),y sobre todo,que veas si de verdad te gusta eso de sudar la gota gorda haciendo 3 km en 2 horas....y acabar con una sonrisa que no te cabe en el casco....

Un saludo y ya nos contarás.

Enlace al post

hola, como te comentan, si no te has subido en una moto de campo nunca, lo primero es aprender y un año es poco tiempo para ir al bassella no ser que seas un crack o que te dediques varios dias a la semana a entrenar, yo iria con calma, aprende y luego ya veras lo que puedes o no hacer. saludos.

Enlace al post
Hola iris.

No es por desilusionarte,pero antes de apuntarme en una carrera de enduro me compraría una moto y entrenaría MUCHO.

El peor piloto del mundo podría correr una carrera de motocross y terminarla aunque sea con 30 vueltas perdidas sin dar ni un solo salto,pero en enduro si no sabes como subir o bajar una trialera,cruzar un rio o pasar un barrizal,no puedes seguir...y ademas de que en ese momento termina tu carrera(puede que a los 5 minutos de la salida),y te puedes quedar aislado en mitad del campo.

Mi consejo es que te compres una moto,practiques,veas cual es tu estilo,si prefieres una de 2t o 4t(eterno debate),y sobre todo,que veas si de verdad te gusta eso de sudar la gota gorda haciendo 3 km en 2 horas....y acabar con una sonrisa que no te cabe en el casco....

Un saludo y ya nos contarás.

Hola kiko!!

Tranquilo no me desilusionas, estoy convencida :P

La correre con mi marido que la a corrido este año, (de ahí que sea personal.. en una conversación una cosa llevo a la otra.... ) por lo que se que no me voy a quedar tirada por el medio del monte jaja ( o eso espero :shock: )

En el tema de la moto, creo que más bien es la que más se puede adecuar a mis peticiones, eso sí, creo que por lo que tengo entendido las 4t son más "nobles" pero vamos que no tengo ni idea, y gustar me gusta lo sé, pero creo que no he dado con la moto en la que me sienta realmente agusto...

Mi idea es practicar mínimo un/dos día a la semana más algún curso y ir subiendo el nivel, ir a circuitos (castellgalí y demás..) Y llegar antes que él a la meta.. (si es necesario lo empujo antes)

Gracias por tus comentarios :P

Enlace al post

Me parece un reto cojonudo !

Adelante y corre con tu marido que os lo vais a psar genial pero eso si, estoy de acuerdo con los compañero en que hay que entrenar, asi que curratelo y a darle gaas !

Un saludo y ya nos contaras en un futuro :D

Enlace al post
motito de las mas bajitas la mia,pero pesa

y un par de enredos, suelta para trotar

ahora fogueate un poquitin ,que asi de primeras,pues :roll:

un saludo :wink:

Me dejas tal que así :shock:

No entiendo lo que quieres decir, no se si hablas de cosas tecnicas, pero no me he enterado de nada jajaja :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
motito de las mas bajitas la mia,pero pesa

y un par de enredos, suelta para trotar

ahora fogueate un poquitin ,que asi de primeras,pues :roll:

Me dejas tal que así :shock:

No entiendo lo que quieres decir, no se si hablas de cosas tecnicas, pero no me he enterado de nada jajaja :roll: :roll: :roll:

si te sirve de consuelo yo tampoco he entendido nada jajaja

Enlace al post

lo de enredar la moto es por sacarle mas cv facilmente

la altura al asiento,8,95 creo :roll: de las mas bajas

138kg ,aligerables

fogueate :roll:

pues que te probaras un poco en el terreno

que te entrenaras un poquito por lo menos

Enlace al post

Hola!

Acabo de llegar de KTM

He estado probando motitos, y creo que se cual me puede ir bien.. Tenian una de un chico bajada (creo que era una 530) y bueno llegaba bastante bien y es bastante agil...

No quiero una 530 pero sí una 125 2t o una 250 2t...!!!!

Ellos se encargan de bajarmela y tal.. me monte en una kawa kxl125 o algo así y esa me iba como anillo al dedo, pero lo que le voy a exigir me han dicho que se quedará corta...!!!!

Pues eso, ya se más o menos la moto.. ahora es encontrarla.. :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...