Saltar a contenido

Necesito ayuda!! :D

Puntuar este tema:

iris

Recommended Posts

Ole tu!

Una marca que proporciona motos bajitas al mercado es la AJP de enduro. Es una marca portuguesa que hace motos de enduro en diferentes alturas. Son económicas y ya han salido reportajes en varias revistas.

Avisar que NO tengo acciones de la marca :mrgreen: , pero retos así son muy bonitos y echar una mano es el alma de este foro, no?

Pues lo dicho, adelante y suerte.

Te dejo unos links donde hablan un poco de la moto.

http://www.soymotero.net/ajp-pr5-enduro-cuarto-de-litro-made-in-portugal

Saludos y gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ole tu!

Una marca que proporciona motos bajitas al mercado es la AJP de enduro. Es una marca portuguesa que hace motos de enduro en diferentes alturas. Son económicas y ya han salido reportajes en varias revistas.

Avisar que NO tengo acciones de la marca :mrgreen: , pero retos así son muy bonitos y echar una mano es el alma de este foro, no?

Pues lo dicho, adelante y suerte.

Te dejo unos links donde hablan un poco de la moto.

http://www.soymotero.net/ajp-pr5-enduro ... n-portugal" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos y gaaas!

La verdad es que son bonitas, que no se conozcan en españa me tira para atras porque me interesa de segundazarpa, ahora las miro mejor "ficha tecnica y demás"

En sí como te he ducho busco una segundamano para que no me de cosa si se me cae y tal, que nueva siempre me dolera más jaja

Como veis la KTM 125/250 2t? Muy agresiva? Va a ir superbajada ya la he probado bajita y me va bien :D

Enlace al post

Bonito reto el que te propones y bastante inusual, creo que es la primera vez que oigo un caso así.

Con respecto al entrenamiento creo que es cuestión de ponerse ya al asunto, como tú bien dices con dos-tres salidas que puedas hacer semanales (sobre todo intentaría subir el nivel progresivamente) y algún curso para mejorar técnica puedes acabar la carrera ; aunque no se si por delante del rival a batir. :lol: jejejejje

Y para la maquina yo optaría por una moto que tenga una potencia controlada pero que sea 100% endurera, es decir buscaría algo 125 2t o para mi personalmente mucho mejor una 250 4t; llámese ktm excf250, Husqvarna te310, Gas Gas ec250f,.... Por la altura me preocuparía lo "justo" porque siempre te queda la posibilidad de comprar un asiento rebajado o la posibilidad de comprar unas bieletas y ajustar la altura de la moto.

Un saludo y ya nos contarás como va saliendo la operación.

Enlace al post

Hola Iris, hé estado leyendo el post y no te recomendaria ni una 250 2t ni una 125 2t, creo que te iría mejor una 200 2t. Tienen más bajos que una 125 por lo que no necesitarás estrujarla tanto como una 125 y una 250 me parece demasiado para empezar, es mi opinion. Y si quieres acabar una carrera créo que necesitarías algo más de un año, aunque nadie há de decirte tus límites y menos yo. Suerte !

Enlace al post

iY98L.jpg

Se ve fatal lo sé, es una foto del movil sacada con la Gopro que no encuentro el cablecito -_-¡

MIS BOTAS!!! :D

No he encontrado nada más.. :'(

Llamaré a Motocard a ver si en alguna tienda lo tienen o si no me paso por Andorra, con las 200 tiendas que hay alguno que me guste encontrare :D

Schwantz : Intentaré hacer lo que tu dices, ir de paquete a proh jajaja yo creo que con un curso DECENTE de principiante en el primer trimestre, medio en el segundo y para acabar uno de elite o avanzado aprendere lo suficiente como para acabarla y no matarme en el intento jajaja

Lo de 4t lo he hablado con mi costi y me ha dicho que me compre una 2t que él ya tiene una 4t y quiere robarmela ¬¬_'

Carlos: y eso? de la 200 nadie me habla jaja es como la peste ni en la propia tienda me han hablado sólo 125 o 250 jaja

Que tiene esa que no tengan las demás? Aparte de bajos? Es lo mismo pero con más bajos y menos "agresiva" ? o como es..? Que motor tiene? Es fiable? :D

Naaaa :P Se que la acabo aunque sea con un brazo roto, pero por mis ovarios que la acabo JAJAAJA

Pues esooo ando en la busqueda de la moto si alguien sabe de una bien cuidada que la venda.. que me de un toke :D

PD: BUENOS DIAS!!! ;D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...