Saltar a contenido

Consejo a novato

Puntuar este tema:

Adrián77

Recommended Posts

Hola, soy nuevo aqui y me gustaria que me aconsejaran, tengo 16 años y pienso sacarme el permiso de moto y empezar en el off-road, tengo un amigo que vende una Bete RR X-Series 50 del 2005,¿que os parece?,¿que otra me aconsejariais que fuera barata y facil de manejar? gracias y hasta luego :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo te anconsejo como todos una 125, con un pero...

Las 50 no ser quedan tan tan cortas como dicen yo tengo una, aparte de una 125 y una 250... Y la verdad que los días que me toca salir solo o entre semana aveces que salgo con ella y me va bien para hacer cosas mas o menos decentes. Para aprender van muy bien yo la tengo con un Top negro, un carburador dellorto 21, un filtro de potencia y un escape yasuni... Y va bastante bien!

Te dejo un vídeo subiendo una cuesta que algunos de mis compañeros con motos grandes no tuvieron OO de subir...

Un saludo

Enlace al post

Hola, yo creo que el compañero se refiere a algo barato en plan una 50 de segunda mano, no se, es mi impresión al leer su mensaje, claro está que si te da la economia para sacarte el permiso y comprar una 125 seria lo idóneo, pero si no, de 50 pues beta por lo general era la mejor moto.

PD: Si tus compañeros de salidas no se atrevian a subir por ahí mejor que cambies porque no me quiero imaginar por donde montais entonces.

Enlace al post

si te vas a comprar una de 50 pillate algo muyyyy economico, es una moto de paso a una mas grande o si te deja de gustar a ninguna, no te gastes un pastizal en una moto de 50, que las hay tiradas para aprender

Enlace al post

hola, gracias por los consejos, he encontrado un KTM 125 EXC de segunda mano por 1000 euros la verdad que tiene muy buena pinta, tambien quiero decir que la cogere mayoritariamente por la ciudad, ¿que os parece?.

saludos y gracias

Enlace al post

alex si mas que joderlas, el unico problema es que son muy golosas y creo que vienen sin llave que tendrias que ponersela, por lo demas que mas dara una dt que una exc para ciudad? si al fin y al cabo es lo mismo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...