Saltar a contenido

haber quien me ayuda

gasgashalley

Recommended Posts

hola tengo una halley 125 que es con la que sale mi hermano y me a comentado mi mecanico que le podria meter una valvula de escape para que ganara algo mas de bajos. lleva escape fmf completo y carburacion recien hecha, creeis que con eso conseguire algo? esque sobre esto no tengo ni idea, a ver si alguno me decis algo. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un amigo mio tambien tiene la halley, por eso te decia, el al final desistio. hay que cambiar cilindro, centrifugo y todo eso y tampoco se pudo a mirar si se puede. yo supongo que si pero que economicamente va a costar bastante dinero y por ejemplo a mi amigo no le salia rentable hacerlo pa 4 veces que la usa.

gas gas comparte muchas piezas en varias cilindradas asique supogno que dentro de la cilindrada de 125cc el motor ec y el halley compartan los mismos carters y tal. ahora lo que no se es si se puede poner centrifugo o no.

Enlace al post

poder se puede pero te merece la pena¿? creo que no,si tendrias un taller y tendrias algo de idea lo podriais hacer pero es un gasto excesivo y si no tienes idea de mecanica te va adar muchos problemas,habria que buscar un cilindro que encaje que tenga valvula de escape possoblemente el de las gas gas ec 125 o 200 centrifujo agujerear la tapa del carter para pasar la leva acolplar el centrifugo que no creo que te encaje en ese motor,al no ser que sea el mismo que las ec,no se que motor llevara ese modelo de moto pero para nada recomendable,como minimo teniedo algo de idea en mecanica los 700 o 800 euros no te los quita nadie y despues de ponerlo todo la pregunta es funcionaria?

Enlace al post

pues eso casi que lo voy a dejar, ademas que ahora no puedo moverme en un par de meses asique nada. del carburador podria hacer algo? meterle alguno mas grande sin tocarle nada mas. un saludo y gracias por todo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...