Saltar a contenido

gente por zamora para hacer enduro

Puntuar este tema:

lupasgas

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lupasgas

9

• danytorres43

6

• arcamps

4

• Nélio

4

• 2 weeks later...

buenas, yo salgo mucho por la sierra de la culebra y nunca he tenido problemas,hay zonas muy buenas para hacer enduro. Mientras no te metas por la zona de la reserva de caza.

Bueno aquí dejo un link con información por si alguien se anima a pasarse por la feria"""una vida en moto""" de Ángel Nieto.hay exposición de motos de campo (cross enduro trial) desde los años 50s y de motos de carreras de velocidad desde los años 40s. y lo mejor es el precio 1kg de comida.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/22/castillayleon/1358876762.html

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La sierra de la culebra debe de tener unos sitios impresionantes para hacer enduro,no la conozco en persona pero desde el tren entre ourense y zamora se ve muy bien todo y me voy fijando en detalles,la zona del viaducto Martin gil es preciosa aunque ya no este en la sierra propiamente dicho.

Enlace al post

Que yo sepa, la Sierra de la Culebra incluye toda la reserva regional de caza, ni mas ni menos, y con esos argumentos y la clase de cazadores que mueve por ese tipo de hábitats... me parece que el control y la tranquilidad que esperan del lugar para matar bichos no va a ser muy compatible con nuestras motos ...

http://www.jcyl.es/web/jcyl/MedioAmbiente/es/Plantilla100/1181826824405/_/_/_

Enlace al post

si tienes razón, lo que dentro de la propia reserva hay una zona vallada en la que esta prohibido pasar con vehículos mediante vayas en los caminos y señales de prohibición, entre el pueblo de Tabara y Ferreras de abajo.

Enlace al post
si tienes razón, lo que dentro de la propia reserva hay una zona vallada en la que esta prohibido pasar con vehículos mediante vayas en los caminos y señales de prohibición, entre el pueblo de Tabara y Ferreras de abajo.

Te refieres a la finca del Casal.

Me parece que si la propia Sierra de la Culebra es terreno Comanche, entrar en el Casal con moto ya debe ser algo asi como esperar al toro a puerta gayola y sin capote. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...