Saltar a contenido

Freno delantero muyyyy esponjoso

javito450

Recommended Posts

Hola tengo un problema con el freno delantero de mi 450exc 06 es muy esponjoso y apenas frena. Esta cambiado el liquido y purgado, de pastillas esta bien y un poco desgastado el disco. Alguien me puede ayudar.......... Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

..hola,yo he tenido una 04 y 07 y les pasaba lo mismo,me acostumbré a conducirlas y a saber como frenaban y las tuve bastante tiempo,pero nunca me gustó el tacto de la bomba,.....el cómo solucionarlo?..seguro que alguno de los compañeros te da alguna idea....suerte

Enlace al post

Desde nueva te a pasado esto???

A caido algo de aceite al disco????

Si a las pastillas les a caido aceite ( sobre todo de la horquilla) se empapan y ya las puedes tirar...

El disco as de limpiarlo a la perfeccción.

As de purgar el freno perfectamente si hay una burbuja es por lo que se nota esponjoso...

Si después de todo esto no va bien tienes la bomba para reparar... Le metes un kitt y fuera...Quizá si la desmontas y miras a ver que le pasa la repare tu mismo...

Si no pues repararla y acabas hasta en piruli pues una bomba de cras cras por 90 pavos y a correr....Pero claro esta con el disco y las pastillas limpias de aceite si lo llevase....

Un saludo

Pd: El freno lo llevas mal si no lo reparas no frenará bien nunca. La moto seguro que no salío así de fábrica.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...