Saltar a contenido

Que malos son los de las motos!!

Puntuar este tema:

UGE

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

esto se esta convirtiendo en una guerra en toda regla,lo malo es que nosostros no tenemos defensa alguna para que nos anpare.

Hay que movilizarse entre los de piedralbes el otro dia ahora estos,como esto siga este ritmo mal asunto,los medios ya se estan haciendo eco de estas noticias y eso era ya lo unico que nos faltaba salir en los telediarios diciendo como dice el articulo,actos bandalicos correrias y demas bazofia que nos echan encima

Hay que buscar una manera de hacerles la puñeta a todos estos talibanes antimoteros pero siempre desde nuestra linea y nuestro buen hacer,sin rebajarnos a su nivel,pero encima la ley esta de su lado

Se podria intentar hacer movilizaciones pero no solo en madrid sino a la vez en todas las ciudades, ciaunque no sean masivas,pero si en cada ciudad o pueblo salieran unos cuantos a la vez por toda la geografia a lo mejor alguien nos prestaba atencion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

tranquilos, es el Periodico HOY.

Es como la tirada cómica de la información en Extremadura. En la oficina nos reimos mucho con sus noticias sin contrastar y con las inmensas meteduras de pata en cada uno de sus articulos, es un estilo a EL MUNDO TODAY pero los de HOY creen que ha pasado de verdad.

Me avergüenza que tengamos este peridico :| :| :| :| :|

Enlace al post

el tema es siempre el mismo y nosotros somos siempre los más malos del mundo. la semana pasada me encontre con un vecino de mi pueblo por un camino que pasaba por su finca( camino de toda la vida) y casi me tengo que bajar de la moto, todavia estoy con el calenton!. saludos

Enlace al post

en fin lo mismo de siempre,no van a parar hasta darnos bien por (!).el dia que lo consigan sique van a ver lo que es jo""" caminos.

lo mismo es que los todoterreno que ellos llevan o los tractores no los estropean 4 veces mas que 3 o 4 motos pasando normalmente, digo normalmente porque hay gente para todo que si deberian ser denunciados por su comportamiento porque el campo no es un circuito.

Enlace al post

Si no me equivoco, que puede ser que si, la foto que acompaña al reportaje es la entrada de la mitica trialera de Martinandrade (estube alli hace como un mes que gusto solo de acordarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) que en el pasado enduro de Vegas de Coria tenia que ser parte del recorrido y por culpa de un forresgan se tuvo que quitar, y os puedo asegurar que si es allí ninguna moto degrada ni derrapa ya que el 80% de los endureros que por allí bajan lo hace desmontado ya que los escalones son de ordago y el que no (como yo, que aunque malo tengo las patas largas) lo hace muy despacito con mucho tiento y con la moto parada o a relenti, hombre seguro que algún pro lo hace a fondo, pero ese como ni pisa el suelo degrada aun menos.

Me parece que eso va asociado a que alguien a pedido un permiso para organizar rutas de enduro por las Hurdes y parece que se lo ivan a conceder, y eso a los ecologetas les tiene que joder sobremanera, pero mas les jode a los de los bares cuando te dicen, han venido dos autocares de caminantes y aqui no han dejado ni un duro, venían con sus mochilas repletas y se fueron con ellas vacias el único que ha hecho negocio ha sido el del autocar.

Enlace al post

Cada vez se nota màs el problema que realmente tiene todo èsto, que no es otro que el de la educaciòn, como mensaje subliminal directo en el artìculo se hace entrever que los malos son los motoristas que vienen de fuera, a jodernos lo que es nuestro!!!!

Esto de que el campo es mio y yo lo organizo a mi antojo porque yo sè como funciona y lo que debende hacer con èl, es el verdadero problema de todo èsto, ¿os habeìs parado alguna vez a charlar con alguien del campo de toda la vida?, yo lo he hecho alguna vez, la ùltima con un pastor, me dijo que mientras fuesen como nosotros, que respetaban, paraban la moto y no daban por saco, que no le suponia ninguna molestia, que si que notaba que por la zona donde estàbamos se habian ensanchado un poco los senderos, pero que en una zona pròxima que se habia dejado de montar no hace mucho, se habìan cerrado ya los senderos porque ese año habìa llovido bastante. Si a alguien que de verdad vive del campo no se siente afectado, ¿a que cojones vienen cuatro "devoraos" a pedir que se vete la libre circulaciòn????

Enlace al post
esto se esta convirtiendo en una guerra en toda regla,lo malo es que nosostros no tenemos defensa alguna para que nos anpare.

Hay que movilizarse entre los de piedralbes el otro dia ahora estos,como esto siga este ritmo mal asunto,los medios ya se estan haciendo eco de estas noticias y eso era ya lo unico que nos faltaba salir en los telediarios diciendo como dice el articulo,actos bandalicos correrias y demas bazofia que nos echan encima

Hay que buscar una manera de hacerles la puñeta a todos estos talibanes antimoteros pero siempre desde nuestra linea y nuestro buen hacer,sin rebajarnos a su nivel,pero encima la ley esta de su lado

Se podria intentar hacer movilizaciones pero no solo en madrid sino a la vez en todas las ciudades, ciaunque no sean masivas,pero si en cada ciudad o pueblo salieran unos cuantos a la vez por toda la geografia a lo mejor alguien nos prestaba atencion

Impresionante la noticia, y el aburso que estamos sufriendo, por esta zona del raid, ya estamos moviendo algunos hilos para "liarla"

Aqui te dejo en enlace, cuanta más gente venga, mejor :wink:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=132719" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Me parece increíble encima el p.... Periódico los pone de salvajes descontrolados y a saber tu que mas ami me me gustara pasar con mi cross que esa si deja surcos y ser un poco :twisted: aver si ahora se quejan con razón :lol: ahí gente para todo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...