Saltar a contenido

QUEDADA "PROTESTA" POR EL RAID DE PIEDRALAVES

Puntuar este tema:

Mercader

Recommended Posts

Una quedada en moto en un lugar del pueblo donde se os vea bien y luego os vais a consumir en grupo al pueblo de al lado dejando ingresos en bares,gasolineras y restaurantes,que sepan en el pueblo donde se ha prohibido el raid los ingresos que gracias a IU.se han perdido

No esta mal la idea, pero no toda la gente de Piedralaves tiene la culpa de lo que pasó y la mayoria de los comerciantes creo que estuvieron a favor de la carrera, en tiempos de crisis, no creo que hagan asco al dinero....... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• follonero

7

• Mercader

5

• Freddy Cruje

2

• Machro

2

En Avila hay una gran afición, proponer fechas para esa concentracion pacifica que enseñe a todos que las cosas se ganan; NO con alentar a los cuatro bestias, que, o no se enteran o no saben que la vida humana es un bien que no se recupera una vez perdida. Esperemos que las autoridades competentes pongan el mismo interes y medios (helicopteros, patrullas, controles, mas patrullas, remolques y todo el despliegue al que nos tienes acostumbrados) para averiguar quienes fueron los saboteadores.

Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que andamos esperando a que los ayuntamientos nos den fecha antes de la anida de las aves, que es pronto, en cuanto vaya sabiendo cosas os las sigo contando, que no decaiga el tema, ni mucho menos lo animos :wink:

Enlace al post
En Avila hay una gran afición, proponer fechas para esa concentracion pacifica que enseñe a todos que las cosas se ganan; NO con alentar a los cuatro bestias, que, o no se enteran o no saben que la vida humana es un bien que no se recupera una vez perdida. Esperemos que las autoridades competentes pongan el mismo interes y medios (helicopteros, patrullas, controles, mas patrullas, remolques y todo el despliegue al que nos tienes acostumbrados) para averiguar quienes fueron los saboteadores.

Leete las normas del foro, debes presentarte. Un Saludo

Ah, y yo cuando he salido por Avila nunca he visto ese despliegue tan desmesurado que citas.

Enlace al post

Hola a todos, mi nombre es Toño y llevo toda la vida haciendo enduro y quad desd sotillo. Yo me uno a la protesta, estuve por allí el sábado solo y ya vi cierta tensión en la plaza, pero llegar a pasar lo que ha pasado no me lo esperaba.

Animo para yfz450, que por cierto ese es mi quad actual también!!

Seguiré el foro para ver cuando es y estar allí.

Saludos a todos

Enlace al post

Hola a [email protected] igual que toño,tambien soy nuevo y resido en el valle del tietar,tengo una ktm y solemos montar por la zona,de vez en cuando vamos por cebreros y alrededores...un saludo.Con respecto a la quedada me parece una gran idea....a ver si este tema no cae en el olvido y podemos disfrutar libremente de nuestros hobbies...avisar de la fecha.....

Enlace al post
Decid fecha y hora y alli estaremos desde SMV

Pues mira, entre hoy y mañana me pasaré por allí a montar un poco en vuestro circuito :wink:

La quedada se sigue "tramando" haber si este finde os puedo contar alguna cosita más... que no decaigan los animos, seguimos aquí, con el mismo mosqueo que el primer día... :twisted:

Enlace al post

Compañeros yo soy de la zona y os digo que cuidado que podemos salir mal parados.

Tanto como que no podamos volver a montar tranquilos en mucho tiempo.

Hoy mismo había un incendio por la zona de Lanzahita y como hagamos mucho ruido

ya sabéis a quien les van echar la culpa . Es mejor denunciar y dejar las cosas que se

tranquilicen.

Saludos...

Enlace al post
Compañeros yo soy de la zona y os digo que cuidado que podemos salir mal parados.

Tanto como que no podamos volver a montar tranquilos en mucho tiempo.

Hoy mismo había un incendio por la zona de Lanzahita y como hagamos mucho ruido

ya sabéis a quien les van echar la culpa . Es mejor denunciar y dejar las cosas que se

tranquilicen.

Saludos...

Yo creo que si la quedada la hacemos en el pueblo y nos movemos por carretera no tenemos por que tener problemas. Hoy mismo he pasado por el Barraco y en la plaza había unas treinta motos entre ellas varias BMW 1200GS, algunas estaban subidas por las aceras y nadie estaba escandalizado por eso.

Enlace al post
Decid fecha y hora y alli estaremos desde SMV

La quedada se sigue "tramando" haber si este finde os puedo contar alguna cosita más... que no decaigan los animos, seguimos aquí, con el mismo mosqueo que el primer día... :twisted:

Mercader ha pasado el finde y no tenemos noticias tuyas, que al final se enfria esto.......

Enlace al post

Hola compañeros,que sabemos de la quedada protesta??.....vamos a proponer algo no muy tarde que sino se pierde en el tiempo....yo estoy con la opinion de follonero,si salimos en grupos por zonas urbanas,carreteras etc...haremos mucho mas ruido y con menor riesgo para nosotros...un saludo y espero noticias...

Enlace al post
Buenas señores hoy otro incendio en la zona , esto se pone feo :evil: :evil:

dos en menos de diez dias :? :?

Saludos...

Pero el incendio ha sido en Serranillos, bastante lejos de por donde discurría la prueba, no creo que tenga nada que ver para la protesta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...