Saltar a contenido

QUEDADA "PROTESTA" POR EL RAID DE PIEDRALAVES

Puntuar este tema:

Mercader

Recommended Posts

Decid fecha y hora y alli estaremos desde SMV

La quedada se sigue "tramando" haber si este finde os puedo contar alguna cosita más... que no decaigan los animos, seguimos aquí, con el mismo mosqueo que el primer día... :twisted:

Mercader ha pasado el finde y no tenemos noticias tuyas, que al final se enfria esto.......

Buenas follonero, comentaros que estamos a espensas de los permisos de los ayuntamientos, más que de los permisos, de que nos den por fin fecha... asique de momento no puedo contaros nada más, esperemos que para esta semana tengamos ya noticias y poder contarlos a todos.

Esperemos que los animos sigan en alto, quizás para alguno, como ya otros me han comentado, estoy enturbie un poco más el agua en la zona... y sí, es casi seguro que será así, pero por más que me paro a pensarlo, digo, joder, y porque me voy a tener que callar otra vez más?

Esperemos tambien que el tema de los incendios no afecte a tal quedada, ni mucho menos tenemos nosotros nada que ver con ello, y la verdad es que en cuanto a ese tema el tema está aun más caliente, solo ayer en la provincia de Avila se provocaron hasta 8 incendios :shock: el de Serranillos lo veia desde la ventana de mi casa... y el de navahondilla lo ví montando en el circuito de San Martin, que por cierto... está mal mal mal..... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• follonero

7

• Mercader

5

• Freddy Cruje

2

• Machro

2

Lo de los incendios en Avila han sido todos por malas prácticas en las quemas agricolas autorizadas, menos mal que la Junta el dia 23 ha decidido suspender las autorizaciones de quemas hasta nueva orden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...