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camara de resonancia exc 2t


clopez

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:shock:

SACRILEJIOOOOO A la orca con el!!!!!! icon_datz.gif

117.gif

Si quiera te atrevas a comparar un motor ktm con el de gas gas .... 011.gif

( es broma) icon_lachtot.gif

Debido a el increíble motor que montan nuestras monturas su carburador tan increíblemente customizable y su sistema de apertura de válvula igual de cuastomizable no es necesario andar con trapalas del tipo :

Que si pongo juntas o quito...( cilindro parriba cilindro pa bajo)

Que si pongo tapas ( tapa resonancia.)

Que si pesos en el encendido...

Que si llevarla gorda ....

Que si culatas truper rv.... Que gran culata la S3....

Todo esto se consigue con la moto completamente de serie ya que el motor viene perfectamente creado para lo nuestro no para el motocros....

Te diré si quieres bajos perderás medios si quiere altos perderás bajos es lo que hay...

Los bajos consisten en que el motor se resista a subir de rpm ( osea perdida de medios)... :mrgreen:

De esta manera pierdes una gran potencia en la curva.... :cry: Cosa que mucho me temo que no nos podemos permitir la mayoría....

Tu veras lo que quieres....Pero todo ello se consigue con el muelle de la válvula y el tapón de latón de la misma...

Si quieres que te aguante mas a ese regimen toquitea los muelles de la válvula de escape....Pero olvidate de movidas que para algo tienes una KTM... NO busques problemas de otros motores... :wink:

¿Cual llevas??? el muelle digo...

Un saludo

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llevo el muelle rojo y el tornillo casi a ras y va de lujo casi una de cross y cuando la cosa se pone fea pues pulso el botoncito de la lluvia y ya esta, mas bajos y mas control, lo de los otros muelles lo he probado y no es lo que busco, alomejor estoy trolo pero a mi parecer la configuracion que llevo pulsando el boton lluvia queda practicamente igual que con el muelle amarillo y el tornillo dos vueltas metido, yo me refiero mas bien a tener mas empuje abajo tipo 4t, tambien estoy valorando poner un plato de 52 dientes para rodar en 2ª donde ahora tengo que ir en 1ª

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llevo el muelle rojo y el tornillo casi a ras y va de lujo casi una de cross y cuando la cosa se pone fea pues pulso el botoncito de la lluvia y ya esta, mas bajos y mas control, lo de los otros muelles lo he probado y no es lo que busco, alomejor estoy trolo pero a mi parecer la configuracion que llevo pulsando el boton lluvia queda practicamente igual que con el muelle amarillo y el tornillo dos vueltas metido, yo me refiero mas bien a tener mas empuje abajo tipo 4t, tambien estoy valorando poner un plato de 52 dientes para rodar en 2ª donde ahora tengo que ir en 1ª

Según llevas tu moto, que bajos quieres ganar????

Tu lo que quieres es par que es la caracteristica de los 4t...Al ganar mas par lo que consigues es ganar mas potencia en la gama baja de revoluciones a costa de perder altos, pero claro nunca llegaras a un 4t porque la mecánica trabaja de distinta manera y no es lo mismo subir de vueltas un pistón que un pistón mas válvulas y demas. El mayor par se consigue como la llevas tu con el muelle rojo lo que pasa que agarrate a los machos....

Pues si la llevas bien carburada con el pistón bien y esas cosas, o juegas con la trasmisión ( como tu comentas ) o metes un kitt de 300.... o siempre te quedará meter una s3 y ganar compresión con lo que conlleva mas par....

Por lo que cuentas igual una 300 te iría mejor....

Sobre lo del botón de la curva no estas equivocado si que se nota un huevo y mas con la configuración que llevas tu. Lo que hace es retener la moto en medio para que la subida de revoluciones ( electrónicamente) no sea tan fulgurante. ( vamos lo que hace el muelle amarillo) lo que pasa es que con el muelle amarillo al subir de vueltas mas despacio el botón actua igual pero no lo notas menos por que la diferencia es menor....

Un saludo

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Hola clopez

Si algún día tienes por ahí un dinerillo diponible, te aconsejo que le pongas el kit de 300 y encontrarás lo que buscas.

Yo tuve una 250 2008 como la tuya y lo puse, y la verdad es que fué todo un acierto.

Ganas esos bajos que le faltan a la 250, que por mucho que hagas no encontrarás.

El motor de 250 es magnífico y muy rápido pero pide otro tipo de conduccióna un 300.

Poniendo desarrollos tan cortos lo único que haces es anular una velocidad de tu caja de cambios y trasladar el problema una marcha más arriba. Tu problema no es de desarrollo, es de bajos.

Saludos

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si, si lo del 300 lo hare algun dia pero esque estos de ktm son unos ladrones, cuesta unos 800€ lo mismo que en una gasgas vale350€, a veces me dan ganas de cambiarla por una gaseosa de 300 y a tomar por c... pero bueno, seguire otra temporada como estoy y luego dependiendo de la economia ya veremos

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si, si lo del 300 lo hare algun dia pero esque estos de ktm son unos ladrones, cuesta unos 800€ lo mismo que en una gasgas vale350€, a veces me dan ganas de cambiarla por una gaseosa de 300 y a tomar por c... pero bueno, seguire otra temporada como estoy y luego dependiendo de la economia ya veremos

emoticons_enojado_msnanimal_com-20.gif

Un saludo

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