Saltar a contenido

Problema con la Cr....

edu2sisi

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Ola como sea el cigüeñal prepara la cartera lode que no responda el alta no lo se pero lo de las vibraciones tiene toda la pinta

De eso o cigüeñal desequilibrado o viela con holgura un saludo y que sea poco lla nos contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece como dice salminez de la valvula de escape que no abre; la vibración puede porducirla al no abrir hasta las propias láminas.

Prueba con la valvula y si no me temo que cigüeñal.

un saludo,

Enlace al post

Hola a todos....

Pues si me temo que tendre que empezar a ahorrar bastante....pero bueno espero que todo valla bien y lo pueda hacer sin problemas....

Ia estoy deseando empezar a desmontarla entera para hacerle un repaso bueno..... :twisted: :twisted: , pero tengo que decir que me da un poco de respeto....espero ser capaz.... :D

Por ahora tengo pensado....

-Reparar cigueñal,cilindro....lo que tenga(creo que es donde me tendre que dejar la mañoria de dinero :cry: , pero bueno)y espero que el embrague en general este bien.

-Cambio de rodamientos de motor(caja,embrague,cigueñal....)

-Los rodamientos de la parte ciclo creo que lo tiene bastante bien, quitando el basculante que esta un poco flojillo

-Con esto tendre que cojer todas las juntas nuevas....

-Piston

-Reparar el escape

-Reparar el amortiguador

-Lijar y pintar de nuevo los plasticos

-Poner otra vez nuevos los topes del chasis(pa las vibraciones)

-Y alguna chorradilla mas

Bueno en resumen creo que le voy ha hacer esto.

Pero por ahora tengo unas cuanta preguntas....

-Que rodamientos y retenes me aconsejais ponerle...estoy pensando cojerlos en SKF?...O sino que KIT o marca me recomendais ponerle??....cuanto cuestan?

-Y que juntas??

-Y reparar o poner un cigueñal y viela nuevos cuanto cuesta??

Bueno pues nada....aber cuando me pongo a trabajar y voy subiendo unas fotillos que ia tengo ganas de empezar :mrgreen:

Un saludo y espero tener vuestra ayuda, que seguramente necesite :wink:

Enlace al post

PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!

Hola a todos....me da verguenza decir pero la moto fallaba por culpa mia :oops: :oops: .....

Todas la vibraciones sucedian por que el bloke motor estaba medio suelto....

A la mañana he llevado la moto al mecanico....al empezar a caletar la moto y cuando hemos empezado a miralo hemos visto como la varilla que ata el motor por debajo estaba medio suelto...con esto se producian todas las estrañas vibraciones que os he ido comentando....

Lo hemos atado y otra vez iva de lujo la moto :D ...por lo que me ha comentado...la moto esta muy bien, algo espesa de carburador y que en altas no abre del todo perfecto la valvula....como me lo deciais vosotros, esta sucio y tendria que limpiarlo....

La cosa es que, la culpa es mia, ia que no me he preocupado en hacerle una revision a los anclajes del chasis desde que hace poco le cambie los topes de goma que tenia.....pero tambien tengo que comentar que la varilla estaba un poco pasado de rosca y no hacia su trabajo bien....

El anterior dueño de la moto, al montar un motor de una Cr del 91 en el chasis del 2001 tuvo que hacerle nuevos anclajes para el bloke....

Al hacerle esto le cambio la varilla y en vez de ponerle por lo menos una varilla de metrica 8 o 10 le puso uno demasiado fino, de metrica 6(pa las condiciones que tenia que soportar demasiada fina), y por esto, con todas las vibraciones que tienen estas motos se ha ido soltando hasta llegar a este punto...

Bueno sin mas...ia lo siento por haberos metido toda esta brasa...pero estoy feliz de que no sea nada y que la moto valla de lujo....

Un saludo y gracias por vuestas respuestas..... :D

Pd=dejo aqui la imagen de la varilla que tenia y la que le voy a ponerle(M8 y M10)

20120218u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Bueno, bueno....

siendo así, pues eso. Un repasillo a las fijaciones de ese motor al chasis (por las vibraciones) y luego al motor (cigueñal)

Revisa como está la válvula de escape, que con esos porcentajes de aceite, la tendrás encharcada y posiblemente no acciona bien...

Saludos,

Mas sabe e diablo por viejo que por diablo!! :lol:

De la que te has librao!! :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...