Saltar a contenido

Problema con la Cr....

edu2sisi

Recommended Posts

Hola a todos.....

La cosa es que el otro dia fui a dar una vueltilla con la moto....la arranque, la calente como siempre y me fui....hasta aqui como siempre...(mesclas como siempre le hecho 200mm-l a 5 litros)...pero el problema vino cuando, al empezar a subir de rpm-s la moto se queda como sin fuerza y no chuta bien.....hasta medios-altos va normal pero cuando intento estirarle parece que la mezcla se hace mas fina y tira menos......

Lo raro se me hace que la ultima vez no me dio ningun problema y fue el otro dia cuando empezo asi.....

Comentar que al principio pense que podia ser por haberle tirado un poquito mas de aceite(10-15mml como mucho) o porque era un dia frio...pero lo del frio queda descartado y sobre la mezcla tengo que decir que creo que siempre le hecho de sobra aceite y nunca me ha dado ningun problema , ni se a ahogado ni nada de eso....

Que me recomendais???...esque mi miedo es el gripaje ia que en altas suenas como que va fina fina...algo muy extraño....no se....espero que no sea nada del cigueñal

He pensado que puede ser de los chiques sucios....

Voy a revisar....

-Bujia nueva

-Filtro limpio(hecho)

-Mescla mejor hecha(menos aceite)...(menos aceite es mas fina no???)

-Limpiar carburardor

-Y algo mas....????

Espero haberlo explicado bien......un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si se entiende lo que quiero decir....

Repito que es como si fuera demasiada fina cuando la intento subir de vueltas....medio ahogada

Cuando empieza subir a altas , de un rango de revoluciones para delante hasta se le van las vibraciones

Para tener una referencia perdera, no se unos 5,8 o 10 cv(lo digo para que veais que tampoco se queda sin fuerza, pero casi no tira)....es como si se quedara tipo ahogado y sin lubricante...

Fijo sera el carburador que esta sucio....pero si alguno tiene alguna idea o opinion sobre esto estaria agradecio por oir sus comentarios...un saludo y gracias y lo siento por la chapa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD=se podria decir que sucede lo mismo que cuando la moto se queda sin gasolina y aceleras y la moto no chuta...

Enlace al post

Saludos compañero..

Mira te puedo ayudar. Por lo que comentas, estoy casi seguro que es un problema de carburación... revisa la posición de la aguja y el clicher de alta.

Todo indica que la llevas muy fina, y al momento que aceleras se queda corta de gas.. puedes probas subiendo de posición la aguja y/o cambia el clicher de alta por otro más grande. También asegúrate de revisar que no tengas fugas de gas por los sellos del carburador, o chupetes de aire, así como revisar el filtro interno del tanque para asegurarte que esté limpio.

Saludos Cordiales.

Enlace al post
Saludos compañero..

Mira te puedo ayudar. Por lo que comentas, estoy casi seguro que es un problema de carburación... revisa la posición de la aguja y el clicher de alta.

Todo indica que la llevas muy fina, y al momento que aceleras se queda corta de gas.. puedes probas subiendo de posición la aguja y/o cambia el clicher de alta por otro más grande. También asegúrate de revisar que no tengas fugas de gas por los sellos del carburador, o chupetes de aire, así como revisar el filtro interno del tanque para asegurarte que esté limpio.

Saludos Cordiales.

Esque la cosa es que a empezado asi de un dia para otro....la ultima salida no tenia nada estraño y el otro dia al salir con ella...empezo a no estirar y parecia que se quedaba fina fina en altas(y eso que creo que le hecho de sobra aceite)....

Y pienso que es porque puede estar sucio el chicle de altas(espero que sea solo eso)...por eso voy ahora a soltar y limpiarlo....

Lo que he dicho arriba, que es como cuando se gasta la gasolina...es un poco exagerado....pero si que parece que se queda como sin gasolina o sin aceite....

Enlace al post

Hola.

Quiza el problema sea que haces la mezcla de aceite al 4%. 200 ml para 5 litros te sale al 4%, eso es mucho muchísimo.

Hay que echar 100 ml para 5 litros, y eso es al 2%, que ya esta bien. (200ml para 10 litros)

La carburación, pues ponla según marca el manual parar tu altitud y temperatura. Si no lo tienes seguro que puedes encontrarlos por internet.

Y el filtro del aire siempre limpio y correctamente aceitado.

Un saludo

Enlace al post
Hola.

Quiza el problema sea que haces la mezcla de aceite al 4%. 200 ml para 5 litros te sale al 4%, eso es mucho muchísimo.

Hay que echar 100 ml para 5 litros, y eso es al 2%, que ya esta bien. (200ml para 10 litros)

La carburación, pues ponla según marca el manual parar tu altitud y temperatura. Si no lo tienes seguro que puedes encontrarlos por internet.

Y el filtro del aire siempre limpio y correctamente aceitado.

Un saludo

+1000000000

Debes tener el carburador y los surtidores encharcados de aceite, y la bujía te saldrá negra negra....

Saludos,

Enlace al post

OkOk :oops: :oops: ....me he sobrado un poco con la mezcla :lol: ...pero bueno la verdad que prefiero asi...hasta ahora la verdad que he ido muy agusto con ella....como he dicho arriba ni una vez he tenido ningun problema por tener mas aceite....me ha arrancado casi siempre a la primera....

Bueno acabo de venir del garage....he estado limpiando el carburador y lo he probado otra vez(el filtro tambien lo tengo limpio y con su aceite)....y nada....sigue haciendo lo mismo o peor.....no era del carburador(pero hay que decir que a agradecido la limpieza)......

Cuando pueda le quitare la bujia y le pondre uno nuevo......

Pero me parece ami que es algo del cigueñal...ia que hace un ruido bastante feo...

Ia os comentare....y gracias por las respuestas...se agradece :D ....un saludo

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Yo llevo 150ml a los 5l de mezcla y no me a dado problema no es tanto como edu2sisi pero ba bastante gorda la aceite es castrol power racin 1 que para mi es bastante buena pero eso que comenta el compañero no suena bien puede que necesite una carburación pero nose es muy raro yo iría al taller de cabeza :| para salir de dudas anten de que sea mas gordo un saludo

Enlace al post
Año y cilindrada de la máquina?

Saludos,

Motor Cr 250 del 91 en chasis de aluminio

Y si tendre que llevarlo a algun mecanico.....pero no se, ia pensare que hacer pero seguramente pronto empiece a desmontarlo y si da el bolsillo y con paciencia hacerle una revision buena.....Un saludo

PD=El aceite que le hecho es Castrol tts

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola ya es un motor que a rodado mucho o por lo menos a pasado tiempo por el yo que tu

Si te quieres gastar las pelas a mecánico puede ser muchas cosa rodamientos o equilibrado del cigüeñal vibra mucho al darle gas por que de ser así yo no lo arreglaba buscaba otro mas nuevo y me gastaba las pelas en el un saludo

Enlace al post
Hola ya es un motor que a rodado mucho o por lo menos a pasado tiempo por el yo que tu

Si te quieres gastar las pelas a mecánico puede ser muchas cosa rodamientos o equilibrado del cigüeñal vibra mucho al darle gas por que de ser así yo no lo arreglaba buscaba otro mas nuevo y me gastaba las pelas en el un saludo

Pues no se......

Ia se que tendre que dejar mucha pasta, pero el cambio de rodamientos y todo el despiece lo haria yo....asique por lo menos en mano de obra me ahorrare un poquito.....

Primero tengo que saber aber si el cigueñal esta tocado y despues lo enviaria a alguna empresa para repararlo o poner uno nuevo....

Y si vibra bastante....lo raro es que a empezado a comportarse asi de un dia a otro sin aberlo hecho nada estraño....no se...

Y sobre coger un motor nuevo...ia me lo he planteado pero estaria seguramente en las mismas....ia que porlo menos este se como esta....

Si cogiera otro motor mas nuevo tendria que modificar la ostia y ademas igual tendria que dejarme mas pasta en abrirlo....no se, veo mas economico arreglar el que tengo.....

Un saludo

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Como tu veas loque para ti te salga mas barato las vibraciones son síntoma de

1 holgura en la viela

2 el cigüeñal esta desequilibrado

Con tantos años puede ser una de estas cosas creo o alguna otra cosa suerte y que nosea

Mucho un saludo

Enlace al post

Bueno, bueno....

siendo así, pues eso. Un repasillo a las fijaciones de ese motor al chasis (por las vibraciones) y luego al motor (cigueñal)

Revisa como está la válvula de escape, que con esos porcentajes de aceite, la tendrás encharcada y posiblemente no acciona bien...

es posible que la tengas así:

Bike11.jpg

Y mejor que esté así :mrgreen: :

covergasket.jpg

Saludos,

Enlace al post
Como tu veas loque para ti te salga mas barato las vibraciones son síntoma de

1 holgura en la viela

2 el cigüeñal esta desequilibrado

Con tantos años puede ser una de estas cosas creo o alguna otra cosa suerte y que nosea

Mucho un saludo

ok...espero que tenga suerte y no sea mucho.....y yo tambien, visto lo visto, pienso que sera holgura de la viela...

Bueno, bueno....

siendo así, pues eso. Un repasillo a las fijaciones de ese motor al chasis (por las vibraciones) y luego al motor (cigueñal)

Revisa como está la válvula de escape, que con esos porcentajes de aceite, la tendrás encharcada y posiblemente no acciona bien...

es posible que la tengas así:

Bike11.jpg

Y mejor que esté así :mrgreen: :

covergasket.jpg

Saludos,

jaja...si lo puediera dejar asi seria la hostia....eso que se hace petroleandolo???

ok...las fijaciones del chasis las puse nuevas hace aproximadamente 2 meses.....pero como lo decis tendre que llevar a mirar el cigueñal y cilindro....

Pues gracias por responder :D ....un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...