Saltar a contenido

cubrecarter artesanal por solo 1€

Puntuar este tema:

carlete96

Recommended Posts

Olaa llevaba tiempo esperando para aserlo , ya que no sabia como aserlo pero porfin lo e hecho y no a quedado mal, aunque aun quedan por aser argunos boketes para ventilacion y demas....

pues eso me salio por solo un €, que fue lo que me costaron los tornillos y las grapas con gomas con las que esta cojido, ya que la chapa me a regalaron.

os cuelgo fotos y me desis que tal me va quedando. cuando lo acabe del todo colgare mas.

img0162qu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0163zf.jpg

img0165mp.jpg

img0166ot.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bien hacerse esos curritos. Ahora como apunte, los cantos tienen pinta de estar poco acabados, por posibles cortes digo. Y sobre todo, en la foto que sale de derechas, asegurate que cuando tengas que hacer una frenada instintiva, el cubre no te moleste con la bota y no llegues bien al freno, que tiene pinta que esta hecho estilo BMW...

Enlace al post

No esta mal!!! por ser de la chapa regalada, el problema es que estas chapas si no me equivoco son de una aleacion diferente y mucho mas blanda que los cubrecarters más caros soldados a maquina, otra cosa es que los modelos especificos para cada moto protegen justo lo que deben y para que fueron diseñados, todo depende como la vas a usar, para pistas con barro, raices, arena bien pero a mi personalmente me daria mucha pena pasar por unas piedras una moto que se ve buena solamente equipada de este protector

Saludos

Enlace al post
No esta mal!!! por ser de la chapa regalada, el problema es que estas chapas si no me equivoco son de una aleacion diferente y mucho mas blanda que los cubrecarters más caros soldados a maquina, otra cosa es que los modelos especificos para cada moto protegen justo lo que deben y para que fueron diseñados, todo depende como la vas a usar, para pistas con barro, raices, arena bien pero a mi personalmente me daria mucha pena pasar por unas piedras una moto que se ve buena solamente equipada de este protector

Saludos

Es una WRE no? si es asi no creo que la machaque mucho en trialeras. Lo que me pregunto es si no vibra eso como una maraca.

Enlace al post

despues de la foto le repase los filos y lo deje bien, ya que ahi no estaba acabado. La chapa es buena de aluminio, y no bibra para nada.

mucas gracias a todos por buestras opiniones y a intentar aser lo que podamos manualmente que oy en dia como estan las cosas....

Enlace al post

Si la chapa es buena , te doy la enhorabuena, porque no hay nada como lo que uno hace con sus manos y lo mas importante, lo que disfruta uno echando el ratito con la burra, y si la chapa no es buena, no te preocupes porque ya sabes como hacerla , solo faltaría cambiar la materia prima.

Ole!

Enlace al post

No esta mal, aunque prefiero los comprado para ser hecho rapidamente........no esta mal. Respecto a los bordes cortantes.........yo tengo uno de CRD enorme y si igual no cortas un filete con el borde pero tampoco estan curvados y si te cae la moto encima solo te salvaran tus protecciones pero vaya mala que tiene que ser la caida para que eso ocurra.

Enlace al post

Ánimo, muy bien, siempre lo puedes hacer evolucionar. Yo también me he fabricado uno artesanal, pero en este caso es de plástico (que es más ligero que el antiguo que llevaba de acero) con un bidón de los que encuentras por el campo, y no ha quedado tan mal, siempre será mejor que no llevar nada. Un saludo a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...