Saltar a contenido

MANUALES DE USUARIO!!!

rjprubo

Recommended Posts

HOLA A TODOS ME HE COMPRADO UNA GAS GAS EC 250 DEL 99 NECESITO LOS MANUALES O ALGO PARA SABES QUE TIPO DE MANTENIMIENTO DEBO LLEVAR TANTO DESPUES DE CADA SALIDA COMO EN GENERAL ES MI PRIMERA MOTO Y NO TENGO NI IDEA NECESITO AYUDA MUCHAS GRACIAS.....TAMBIEN EL TEMA DE LOS LIQUIDOS QUE AY QUE CAMBIAR Y ESAS COSILLAS UN SALUDO.....

#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-62262962-836338852-62262962

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mejor manual es este foro

en http://www.gasgasmotos.es/ tienes los manuales oficiales. pillate el mas similar a tu año ya que por esa epoca no estan exactamente todos.

despues de cada salida has de limpiar la moto entera, mirar cadena y lubricarla, mirar los radios y que el neumatico este en buen estado en temas de pinchazos y tal. limpiar filtro de aire... eso es de lo mas normal

despues yo reviso carburacion (esto es a gusto) ya que me gusta tener el carbu limpito y ver el estado de las laminas.

otra cosa de la que tendras que estar pendiente es del buen funcionamiento de la valvula de escape, por todo lo demas no te has de preocupar muy por encima hasta varias veces que deberias de cambiar el aceite de la caja de cambios/embrague

PD: limpia bien las horquillas, que cuanto menos mierda se le meta mejor que mejor

Enlace al post

muchas gracias el tema del filtro del aire como lo saco e kitao una tapa y es enorme sabes de algun sitio k me lo expliquen? y eso de la valvula de escape donde esta? jeje perdon por la ignorancia muchas gracias!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...