Saltar a contenido

tacto escalonado en freno delantero

Puntuar este tema:

Traiqer

Recommended Posts

Hola gente, tengo una dudilla. Noto un tacto raro al frenar fuerte con el delantero. En la ultima parte del recorrido de la maneta al apretar fuerte noto como unos escaloncitos. Qe puede ser? Frenar, me parece qe frena bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
prueva a engrasar con grasa para la cadena el eje de giro de la maneta, osea el tornillo a ver si se quita, es posible que tenga algo de holgura y no gire suave.

Ok. Probare esto lo primero.

Enlace al post

Los frenos como todo necesitan su mantenimiento , haz un mantenimiento integral de todo el sistema , saca el liquido desmonta la bomba entera limpia y engrasa la parte interior con liquido de frenos y el eje y la parte de rozamiento del tornillo y el embolo con grasa.

Haz lo mismo con la pinza (te pongo un vídeo que he hecho para que te sea mas fácil) y después sangra perfectamente con liquido nuevo todo el circuito , si te sigue funcionando mal llámame o me cuentas pero tenemos que cuidar mas nuestros frenos no les damos importancia por que van perdiendo poco a poco y no nos damos cuenta.

Enlace al post
Los frenos como todo necesitan su mantenimiento , haz un mantenimiento integral de todo el sistema , saca el liquido desmonta la bomba entera limpia y engrasa la parte interior con liquido de frenos y el eje y la parte de rozamiento del tornillo y el embolo con grasa.

Haz lo mismo con la pinza (te pongo un vídeo que he hecho para que te sea mas fácil) y después sangra perfectamente con liquido nuevo todo el circuito , si te sigue funcionando mal llámame o me cuentas pero tenemos que cuidar mas nuestros frenos no les damos importancia por que van perdiendo poco a poco y no nos damos cuenta.

Joder tio, qe nivel. Muchas gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...