Saltar a contenido

ktm 300 2t o 4t?

Puntuar este tema:

victor de caceres

Recommended Posts

victor de caceres

Hola, pues ya tengo moto.

El otro día me traje para Cáceres una ktm exc 300 del 2003 que me fui a buscar a Ciudad Real. Se la compré a un chaval del foro.

La he cogido muy poco y sólo por asfalto, no me ha dado tiempo a meterme en el campo. Lo que noto es que no tiene una apertura brutal de válvula de escape y en cambio tira con ganas desde abajo en quinta. Me parece más una 4t que una 2t.¿Son así estas motos?.

Otra cosa, el marcador digital se enciende al arrancar la mito y luego se apaga.:¿que compruebo?

Cuando la saque al campo le echo.alguna foto y nos presentamos.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo digo porque he tenido 3 motos 250 y 2 de 300 y creo que de nervio andan por igual,alomejor es que hay otras marcas de moto que se nota mas pero en gasgas que es mi caso no hay diferencia,ahora en bajos la 300 es una maravilla.

Enlace al post
Como lo miro? Quito la tapa derecha de la válvula de escape o está en otro sitio?

No no, tienes que mirar un poco más abajo y veras un tornillo de laton (cuadrado), tienes que desmontar la tapa donde va alojado

Enlace al post
victor de caceres

Pues ya la he probado por el campo y me como mis palabras..si tiene muy mala leche la hijap...en tercera como no ande con ojo la moto se va sin mi, tira con una fuerza exagerada..la verdad que estoy un poco "acongojado" por no decir acojonado...

Lo del color del muelle lo fui a mirar pero los tornillos de la tapa están muy duros y hasta que no me haga con una llave tubo del 8 no me atrevo.Lo que si me he fijado que el tornillos dorado tiene dadas como dos vueltas de rosca.

Enlace al post

Tanto se nota el cambio de muelles en la respuesta?

Qué es lo que realmente se nota, más bajos y menos brusca? menos bajos y mas brusca?

Qué es lo que vemos al cambiar de muelle?

En ktm hay tres muelles,no?

En gas gas, también los hay?

gracias

Enlace al post
Tanto se nota el cambio de muelles en la respuesta?

Qué es lo que realmente se nota, más bajos y menos brusca? menos bajos y mas brusca?

Qué es lo que vemos al cambiar de muelle?

En ktm hay tres muelles,no?

En gas gas, también los hay?

gracias

Aqui tienes un buen post hasta jartarte,,

http://www.embarrados.com/enduro/viewto ... 23&t=38754" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...