Saltar a contenido

ALGO EN MI MOTO QUE NO SE QUE ES.

Puntuar este tema:

Sr.barro

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, seguramente pareceré un poco inútil pero seguro que podéis ayudarme con esto. Tengo una gas gas 250 de 2007, la tengo desde hace una año y pico y por ahorrar algo me gustaría aprender a hacerle el mantenimiento yo mismo, el caso el que el otro día me fije en una pequeño deposito que tiene un poco mas atras del freno trasero, tiene una especie de mirilla redonda, supongo que para mirar el nivel, el caso el que parece estar vacío y lo peor es que no se que debería haber hay y la moto va perfecta.

Gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Detras o delante?? Una especie de deposito?? Yo creo que te refieres al tapon del nivel del aceite del cambio, pero esta delante del dedal del freno.... explicate un poquillo mejor o cuelga una foto, saludos.

Enlace al post

A ver si puedo explicarme mejor, el deposito tiene forma mas o menos cilíndrica, colocado de forma vertical. Esta junto a la estribera derecha. Si creéis que es el nivel de aceite del cambio ¿me podríais decir que cantidad hay echarle y por que a podido quedarse vació?

Lo siento pero es que ahora mismo no puedo subir una foto para que se vea bien, a ver si la puedo poner mañana.

Enlace al post

Bueno creo que lo mejor sera abrirlo y meter el dedo a ver si queda algún resto y puedo ver se es aceite o liquido de freno. El caso es que frena bien y las marchas también se engranan bien, mañana volveré a mirarlo a ver si me aclaro.

Gracias por las respuesta y ya os contare en que queda el tema.

Enlace al post

Jooooder¡¡¡¡¡ es el deposito de liquido de freno trasero.

Si no sabes eso, lo mejor como te han dicho es descargarte el manual y comenzar con una lectura a fondo, y a partir de ahi comentar todas las dudas que tendrás (que serán un huevo y parte del otro).

Un saludo,

P.D. ninguno nacimos aprendidos, asi que ánimo con tu formación.

Enlace al post

Yo no es por quitarte las ganas pero si no reconoces eso es porque no estás usando tu vista, no estás viendo que la palanca de freno va unida a eso, y que por tanto tiene que ser pues una bomba de freno, ni más ni menos, ni ves el latiguillo de freno que sale de ahí a la pinza, por lo tanto, como te pongas a tocar la moto la vas a liar por mucho que te leas el manual...

Enlace al post

Antes de abrirlo (y liar alguna si es que no tienes conocimientos) si la moto frena bien es que tiene líquido. No se tiene que ver obligatoriamente una burbuja, el líquido está ahí aunque no lo veas.

Saludos.

Enlace al post

como te dicen si noves el liquido es porque las pastillas de freno esteran gastadas i el propio desgaste lo ocupa el liquido de freno , no le eches mas liquido sin mirar las pastillas , porque cuando las cambies tendras que abrirlas y el liquido que ahora le pongas luego te sobrara

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

como en todo lo que no sepas hacer uses la misma táctica de abrir y meter el dedo estamos apañaos :mrgreen:

:lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...