Saltar a contenido

Hola nuevo en el foro duda que moto compro

Puntuar este tema:

PedroPokiaceuche

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Hola soy nuevo en el foro de trial llevo tiempo en el cross y en el enduro actualmente soy feliz propietario de una Cr 250 y estoy pensando en conprarme una trial para empezar me interesaría que fuera mas o menos del 2001 o 2002 cuales fueron las mejores de aquel año y cual me aconsejáis gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esas fechas tan solo he probado Beta y la verdad es que me dejó un buen sabor de boca la calidad de acabados que tenía la moto, pero si que es verdad que el comportamiento cargando tanto peso en la rueda de delante no me convenció mucho.

Anteriormente a la Gas Gas(TXT Pro 2006) tuve un Beta (Techno 1995) y sé cuando digo que los recambios y el servicio post-venta de la marca italiana deja mucho que desear por lo menos bajo mi experiencia. Me llegaron a cobrar 3.50e por un radio de la rueda trasera o tirarme un mes para un guardabarros trasero traído de Italia a precio de 60 euros sin incluir la pegatina.

Con respecto a Scorpa la descartaría por el hecho de que a día de hoy, veo complicado el encontrar mucho repuesto de esa moto.

Para mi si tuviera que quedarme, optaría por Gas Gas (moto robusta y facilidad de recambio además barato) o con Montesa 315r.

Un saludo.

Enlace al post

La 315 que te comenta Schwantz no la descartes, es una grandísima moto y probablemente de lo más fiable que se haya hecho en motos de trial, mira a ver que encuentras por tu zona, echa un vistazo en motos.net y en el mercadillo de segunda mano de aquí y todotrial

Un saludo,

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Ola digo que se de ese año por que para empezar se que me la boy a pegar

Como lla me a pasado pero quiero una buena moto que por lo menos me aguante una buena temporada gracias por buestras respuestas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...