Saltar a contenido

Entrenamientos y salidas en Huelva

Puntuar este tema:

Guest Anonymous

Recommended Posts

Hola! Me presento en el foro.

Me llamo Oscar Fraile y hace cosa de un mes y poco me he comprado mi primera moto de campo. Una KTM 350 EXC-F Six Days 2012.

Vivo en Aljaraque y busco gente que le apetezca salir a entrenar a cualquier parte de la provincia e incluso fuera si tiene carro para llevar las motos y asi compartimos gastos.

Tengo 27 años y muchas ganas de hacer trialeras, riveras, cortafuegos y cualquier cosa que se ponga por delante! jejeje

Dejo unas fotillos para que conozcais la moto que me tiene como un niño chico! 8)

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassssssss,

Bienvenido desde Gibraleón

Un saludo.

hombreee que me gusta encontrarme gente de huelva por los foros!! jejeje

llevas tiempo en este mundillo del enduro??

por lo que veo llevas una KTM tambien. como te va?? yo estoy muy contento con la mia y espero que siga asi mucho mucho tiempo!

un saludo

Enlace al post

Hola, yo tb soy de Huelva!!!!, pero ahora vivo en Trigueros, con lo que si algún día queréis salir entre semana , darme un toque, que yo trabajo a turnos, en el fin de semana no os digo nada porque mi grupo ha dado un toque de atención porque somos muchos y yo he sido el ultimo en llegar, pero para cualquier cosa aquí esta ZIZU.

Enlace al post

hola. yo tambien soy de aljaraque y ahora vivo en trigueros. tengo una vor 400 y me gustaria quedar un finde.

por la zona de aljaraque hay una rutas en el pinar que esta entre aljaraque, el portil y cartaya y para mi esa es una de las mejores zonas de enduro de nuestra zona.

a ver si nos animamos y quedamos.

un saludo.

Enlace al post
hola. yo tambien soy de aljaraque y ahora vivo en trigueros. tengo una vor 400 y me gustaria quedar un finde.

por la zona de aljaraque hay una rutas en el pinar que esta entre aljaraque, el portil y cartaya y para mi esa es una de las mejores zonas de enduro de nuestra zona.

a ver si nos animamos y quedamos.

un saludo.

Vives en Trigueros y no nos has visto? como lo haces porque , los cazadores nos tienen fichados.

Enlace al post

En principio a mi me da un poco lo mismo la zona por la que salir pero, si es por la zona de costa, me gusta lepe y me han dicho que hay un enduro muy chulo en villablanca. Y, si es por la zona de sierra o condado, pues hay mil como beas, villarrasa, valverde (solo apto para hombres de verdad jejeje).

Yo he entrenado en cartaya, en lepe, algo por la zona de beas, algo por la zona de las minas de sotiel y algo de villarrasa aunque de este ultimo estoy un poco perdido porque solo he ido una vez y no me ubico bien todavia. En valverde, villablanca, la zona chunga de villarrasa etc no he estado nunca aunque espero ir un dia cuando consiga un poquito mas de nivel.

Un saludo

Enlace al post

Ahhnn por cierto! Iba a poner en el mensaje del post que si os parece podemos ir poniendo aqui en el post el dia que vayamos a entrenar y la zona para ver si hay gente que se apunte.

Yo voy a entrenar el sabado temprano en lepe con, al menos, 2 personas mas. Si alguien quiere que avise!

Un saludooo!

Enlace al post

Os digo de buena tinta que Óscar es de pm he tenido la oportunidad de rodar con el una mañana y no veas como pilota me llevaba todo el enduro con la lengua por los suelos jujuju,ya has encontrado a otro en el foro Óscar,haber si tiramos para los cortafuegos de la alcolea y te doy el toke,un gran saludo Óscar que eres un Tio autentico...

Enlace al post

Ahh ya se kien eres por la fotoo!! Jajajaja eso es en el charco de cartaya verdad??? Ke sepas ke te voy a presentar a un amigo mio ke le hable de ti para salir y me dijo ke genial.

Esta reparando la moto y en cuanto la sake me dara un toke y salimos los tres para ke os conozcais va??

Un saludoooo y buenos diaas!! Jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...