Saltar a contenido

Entrenamientos y salidas en Huelva

Puntuar este tema:

Guest Anonymous

Recommended Posts

toda la semana esperando para salir el sabado y voy y pincho nada mas empezar el enduro!! el miercoles mousse que te crio en las dos ruedas...

por cierto, me duele la mano como si me hubiera dado un tiron. es en el dedo anular y en la continuacion del tendon en el centro de la mano. podria ser un tiron como si fuera en una pierna???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Óscar buena maquina te has pillao eh! Yo también vivo en aljaraque aunque no hago enduro por allí. Esos dubis de arena no me gustan nada!jaja. Las trialeras de la sierra son mas entretenidas. Yo hasta que no llueva no salgo porque da asco salir con este polvijero. Saludos

Enlace al post
toda la semana esperando para salir el sabado y voy y pincho nada mas empezar el enduro!! el miercoles mousse que te crio en las dos ruedas...

por cierto, me duele la mano como si me hubiera dado un tiron. es en el dedo anular y en la continuacion del tendon en el centro de la mano. podria ser un tiron como si fuera en una pierna???

puede ser un tirón, una tendiditis,eso hay que explorarlo artista, así es complicado, de todas formas , hay cosas que valen para casis todas las lesiones deportivas, reposo y antiinflamatorios.

una cosa quitados las alianzas o anillos de los dedos, porque te lesionan los dedos, porque al darte tirones la moto, el puño empuja el anillo contra tu dedo, y tienes luego un dolor constante, al principio pensé que ese era tu problema pero al decirme que tb en el centro de la mano, ya me has despistado ( porque te refieres a la palma)

Otra cosa, que el polvo no eche para atrás a Vizca, que cuando te des cuenta se ha acabado la temporada, a mi tampoco me gusta las zonas de cartaya, lepe y demás mucho dubing cortitos, mejor zona de sierra, ahí es donde se sufre y se disfruta

Enlace al post
Hola Óscar buena maquina te has pillao eh! Yo también vivo en aljaraque aunque no hago enduro por allí. Esos dubis de arena no me gustan nada!jaja. Las trialeras de la sierra son mas entretenidas. Yo hasta que no llueva no salgo porque da asco salir con este polvijero. Saludos

La verdad es que yo tampoco salgo mucho por cartaya porque me gustan las tiraleras y ahi...poco. Has ido a lepe?? es un enduro muy completito que te permite coger buen fondo, anque esta claro que el objetivo es ir a villarrasa y valverde, pero todo a su tiempo... jejeje

Enlace al post

puede ser un tirón, una tendiditis,eso hay que explorarlo artista, así es complicado, de todas formas , hay cosas que valen para casis todas las lesiones deportivas, reposo y antiinflamatorios.

una cosa quitados las alianzas o anillos de los dedos, porque te lesionan los dedos, porque al darte tirones la moto, el puño empuja el anillo contra tu dedo, y tienes luego un dolor constante, al principio pensé que ese era tu problema pero al decirme que tb en el centro de la mano, ya me has despistado ( porque te refieres a la palma)

Otra cosa, que el polvo no eche para atrás a Vizca, que cuando te des cuenta se ha acabado la temporada, a mi tampoco me gusta las zonas de cartaya, lepe y demás mucho dubing cortitos, mejor zona de sierra, ahí es donde se sufre y se disfruta

Ayer estuve hablando con un fisio y me dijo que lo que tenia era una tendinitis en la mano izquierda por un sobreentrenamiento, cosa que veo logica ya que he salido a entrenar 12 veces desde que tengo la moto hace 9 semanas... Me ha dicho que me ponga un gel llamado enangel en la mano y el antebrazo que es antiinflamatorio y que deje la moto dos fines de semana parada (dice que no se me van a caducar las gomas... jejeje)

Con el tema de los enduros es cierto que la sierra mejor, y yo no salgo a entrenar casi nunca por cartaya, pero sino hay gente para ir a la sierra.... Organicemos un grupito para darnos caña! jejeje

Un saludoo!!

Enlace al post

Yo comprendo lo ke ponen de no entrenar en los recorridos de las carreras, pero entonces ¿donde entrenamos? Xq lo ke no es recorrido de carrera es una finca y sino un coto privado o un parque natural...

Lo digo con todo el respeto y sin animo de ofender a nadie. Solo para saber si tienen alguna idea o saben de alguna zona para entrenar y ke no molestemos

Un saludo

Enlace al post
  • 4 weeks later...
moto enduro senegal

Ninrod,

No se si Oscar ha tenido un comportamiento incorrecto. Pero lo acusas de algo gravisimo y a la vez dices que es inocente, porque si se dio a la fuga, ¿como discutió si el tenía razón en el accidente?

Sin saber lo que pasó, no veo bien presentarse para acusar a alguien que no te cae bien.

Gente bruta que quiere demostrar lo que no es, que parece que es de lo que acusas a Oscar, hay mucha. Pero por lo que comenta el y sus amigos en este post, ellos mismos se saben novatos. DIcen ...VALVERDE PARA MAS ADELANTE... Por tanto, también esa acusación es falsa.

Por otra Parte, Oscar se presenta con sus nombres y apellidos y tu lo acusas anonimamente.

A mi me parece (y lo digo con pocos elementos de juicio) que Oscar en un novato lleno de entusiasmo, que sale con otros novatos, en estos tiempos tan duros en que los endureros tenemos que escondernos de otros endureros para que no nos quemen los sitios.

Enlace al post

Gracias moto enduro senegal.

Es cierto ke soy novato y ke tengo muchisimo entusiasmo por coger la moto. Seguro ke cometo errores como novato ke soy y ke todos los novatos cometen porke hay veces ke no vemos el peligro y los veteranos lo veis mucho antes por experiencia. Aun asi yo no soy nadie para abasallar a nadie porke no soy rapido ni muchisimo menos.

PD: las otras dos personas con las ke sali ese dia tenian mucha experiencia en moto. Uno varios años y el otro mas de 30 años de experiencia creo, asi ke no se donde porke dice ke eran novatos.

Un saludo

Enlace al post

Saludos,desde un poco más al norte

suelo ir algun finde que otro a una parcelita que tiene un amigote entre Gibraleón y San Bartolomé y siempre me quedo con las ganas de llevar la moto,sabiendo que estais cerca,lo mismo engancho el carro la proxima vez y quedamos para una mañana

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...