Saltar a contenido

Como endurecer la suspensión delantera de mi honda CR 125?

Puntuar este tema:

erkako

Recommended Posts

hola buenas, solo preguntar como puedo endurecer un poco la suspensión delantera, de mi moto he leído en algunos temas algo de apretar unos tornillos o algo así pero no se ni donde están dichos tornillos ni cuanto tengo que apretarlos o aflojarlos?

Muchas gracias de ante-mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es sencillo no te preocupes, arriba en donde esta el manillar, en la parte superior de los bastones de la suspension, vas a ver esto BLOCK_fork_cap_tool_for_showa_2329.jpg

dale con un destornillador al tornillo pequeño del centro de los 2 lados en cada baston, aprietas para poner mas fuerte y sueltas para que vaya mas blanda, es sencillo, si abres adentro hay unos huequitos q permiten pasar mas aceite , si lo cierras les va a costar mas pasar el aceite y vas a tener mas compresion, lo mejor seria que apretaras del todo o aflojaras los2 lados y des el mismo numero de vueltas a cada tornillo(Numero de clicks)

Enlace al post
es sencillo no te preocupes, arriba en donde esta el manillar, en la parte superior de los bastones de la suspension, vas a ver esto BLOCK_fork_cap_tool_for_showa_2329.jpg

dale con un destornillador al tornillo pequeño del centro de los 2 lados en cada baston, aprietas para poner mas fuerte y sueltas para que vaya mas blanda, es sencillo, si abres adentro hay unos huequitos q permiten pasar mas aceite , si lo cierras les va a costar mas pasar el aceite y vas a tener mas compresion, lo mejor seria que apretaras del todo o aflojaras los2 lados y des el mismo numero de vueltas a cada tornillo(Numero de clicks)

muchas gracias esa era la información que me hacia falta saber sabia lo de los tornillos, lo de los click pero no sabia exactamente que tornillos eran.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...