Saltar a contenido

HABLANDO CON UNO DEL SEPRONA

Puntuar este tema:

mbk_46

Recommended Posts

EL OTRO DIA POR TRABAJO (EN CORDOBA), LE TASE UNA CASA A UN GUARDIA CIVIL DEL SEPRONA Y ESTUVIMOS HABLANDO UN RATO DE MOTOS Y TAL. HABLANDO DE LO DARTE A LA FUGA CUANDO LOS VEMOS, ESTE ME DECIA QUE ELLOS REALMENTE NO SUELEN IR DE CABRONES PARA MULTAS A TODO CRISTO. LO QUE ME DECIA ES QUE COMO CASI TODO EL MUNDO SALE ECHANDO OSTIAS, ENTONCES ES CUANDO TE SIGUEN. DICE QUE HAY VECES QUE VEN A ALGUNO Y SE PARAN HABLAR CON EL DE BUEN ROLLO Y NI LE PIDEN LOS PAPELES, YA DEPENDE DE LA PINTA O DE LO QUE SEA DE CADA UNO, SUPONGO. NO SE, YO VOY CON LA ENDURO CON TODO EN REGLA Y SI LOS VEO EN PRINCIPIO NO TENGO PQ SALIR CORRIENDO.

SIN EMBARGO EL OTRO DIA ME DECIA UNO QUE CREIA QUE AUN CON TODO EN REGLA, MULTA POR CIRCULAR POR SITIOS DE SIERRA ES GORDA.

¿SABEIS ALGO, ALGUNA HISTORIA DE ALGUNA EXPERIENCIA?

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

4

• guilletopo

3

• Krousser

3

• YAMAHADT50R

2

Saludos, a mi un dia me pararon y no me dijeron nada, me dijeron que no se podia circular por alli y ya esta, y luego hablando con ellos me dijeron que si vamos de buen rollo no suelen calzarnos, al no ser que nos pongamos tontos.jeje. pero que por regla general suelen ir de buen rollo. Espero que siempre sea asi.jeje. :lol:

Enlace al post

con la moto no me an parado nunca, pero con el quad, las veces k me an parado a sido para decirme k con cuidado k habia gente comiendo o cojiendo setas y eso, nunk me an pedido los papeles, pero claro tambien depende de por donde se vaya y como s evaya.

Enlace al post

En esto, pasa como en todo,................hay gente maja, gente que no es tan maja y mala gente. Lo digo así, porque sepronas conozco varios y los hay que son tios cojonudos, que incluso han quedado para salir con nosotros y que viven y les gusta el enduro y las motos de campo en general, este tipo de gente si va a multarte pueden ser solo dos cosas: 1ª - porque se lo ordena un cargo superior, y 2ª - porque lo que ha visto le ha parecido una burrada que merece ser multada, y seguramente cuando paran al individuo, si este no se pone chulo le meterán lo minimo o simplemente le darán un aviso en forma de ultimatum.

También conozco algun seprona que es todo lo contrario, o sea,.........simplemente dada la coincidencia de estar hablando en un bar de motos y tal, y acercarse y decirnos que no se puede circular por ningún sitio que no esté asfaltado y que si nos ve nos multaría, haciendo especial incapíe en que esa multa se paga seguro.

En fin,......... que estamos vendidos a la suerte de con QUE "GENTE" TROPECEMOS, espero no verles nunca por el monte.

Saludos.

Enlace al post

Aun amigo mio tiene una moto de campo de estas japonesas de 200cc que suenan mucho y anda poco, la guardia civil le dio el alto, y este chaval se dio a la fuga y tras 7 minutos de persecucion la guardia se le puso delante y el freno y se le calo la moto y al suelo, la los guardias se bajaron y le apuntaron con el arma, y el chaval se disculpo y la guardia le perdono y diciendole que no lo aga mas. Hay algunos guardias que miran al chaval y solamente con la mirada lo sabe todo. yo lo e contado mucho peor, pero algo es algo.

Enlace al post

Mi opinion sobre esto creo que es igual a la de todos, si vas haciendo daño lo normal es que te follennn pero si vas respetando el habito y si te hacen el alto lo mejor es que pares y te informaran por donde puedes circular...... yo pienso que siempre hay que respetar a todo y todos...... un saludo...

Enlace al post
Correcto con todo en regla aunque llevaras la matricula reglamentaria los intermitentes y los retrovisores, si te paran en una trialera en una zona protegida te pueden emplumar bien emplumado, claro que todo es relativo y dependerá la cantidad de como estés montando por allí, no es lo mismo ir despacito y suave por un camino de 1,5m (no autorizado), que ir derrapando a todo trapo, por una reserva natural campo a través

te acuerdas esa vez que salio todo el mundo corriendo y nos quedamos :?: :?: :?: unos cuantos

pues na de na , por quedarnos y charlar trankilamente :wink: :wink:

Enlace al post

lo de las recetas es depende de con kien topes y las ganas de escribir k tenga la mayoria son jovenes y les vá el enduro pero la otra minoria son puretas y son los k llevan la voz mandante si te kieren denunciar te denuncian hasta por llevar la cubierta desgastada

Enlace al post

Yo antes tenia una yz 125 sin matricular y me los he encontrado dos veces mi suerte fue que las dos veces iban en el todoterreno y logicamente he salido tocando.Ahora porto una 530 todo en regla y si me hacen el alto me paro y que sea lo que tenga que ser y mas desde que me entere que el cabo de mi zona estaba compitiendo en el regional de enduro.Yo no soy un proscrito soy fontanero.Recomiendo pararse y buenas palabras.

Enlace al post

por mi zona de momento no se suelen meter,pero si llevas todo en regla es mejor k pares,aunque si te pillan en una senda o trialera tienen toda la ley de su mano, el otro dia circulabamos por una zona al lado de unas obras del ave, yo pare y el resto se fugaron, solo me dijeron k xk se iban y k por donde estabamos estaba prohibido xk era zona de obras y tenia el acceso restringido. un saludo

Enlace al post

Mi experiencia es, que despues de circular por campo durante los últimos años tanto en moto como en 4x4, recuerdo haberme encontrado al menos en dos ocasiones con ellos, y en ambas ocasiones salí airoso

. Vamos, sin receta y de buen royo.

De un lado depende de con quien te topes enfrente, así de como en que circunstancias te cazen. Si vas de paseo (mas o menos relativo) normalmente sin problemas. Si te cazan desmadrado, ya es mas dificil convencer.

En cualquier caso no salir nunca por patas y siempre dando la cara. Creo que un sencillo y buen dialogo con el agente de turno arregla mas que una estampida.

OPINION PERSONAL

Enlace al post

Yo os hablo de 2 casos relatados por una pareja de sepronas de los d las XT, sabado por la mañana, paran a 2 chavales (KTM200 y TM 125) que hivan a toda leche, aciendo la cabra, campo atraves, los agentes Hola señores, buenos dias

salta el endurero y le responde buenos?? con ironia, el agente talmente oye esto les empapela hasta los cejos.

La misma pareja horita mas o menos mas tarde paran un grupo de 5 KTM 450 y una 525, los endureros paran se sacan el casco y muestran educacion saludando educadamente, y como los agentes viereon que iban de buenas, les pidieron los carnets y los seguros y a correr otra vez sin que nadie tubiera ragalito

Es decir, con educacion tenemos mucho a ganar!!!

Enlace al post

esta claro. que si te paran y paras... mas te vale ir de buenas que sino vas a ir jodido a casa. mas te vale llorarles un poco y decir que no lo vas a repetir... por que sino...

con educacion se solucionan muchos problemas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...