Saltar a contenido

HABLANDO CON UNO DEL SEPRONA

Puntuar este tema:

mbk_46

Recommended Posts

¡¡¡¡¡EDUCACION!!!!! es lo mas importante

y que poco presente esta lo que esa palabra implica en los tiempos que corren!!!

pero en fin. Yo hago unos 50-60.000km al año( por carretera en coche). Me paran unas cuantas veces mis amigos los charlis, y siempre que me he librado de multas (que han sido unas cuantas veces) ha sido por tratarles con educacion y reconocer mi culpa. Por eso, y por mucho que me digan bobadas... yo cuando me han cojido los del seprona he parado y les he tratado con toda la educacion del mundo. y, de momento, he librado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

4

• guilletopo

3

• Krousser

3

• YAMAHADT50R

2

Pero lo que mas gracia me ha hecho ha sido uno de los comentarios que hay por hay que dice algo como que el mando les manda a traer dinero¿¿¿¿???? No termino de entenderlo, el que denuncia ni le van a dar las gracias, ni medallitas, ni va a cobrar mas porque expida 300 denuncias al mes....

Se nota que no has trabajado en un ayuntamiento en tu vida....

Los forestales, no se, pero desde luego, municipales y alguno mas LO HACE!!! 100% SEGURO!!

P.D.: De los seprona no se, pero no me sorprendería que estuviese en el grupo de "alguno mas".

Enlace al post

Sacad vuestras propias conclusiones, yo lo que veo es que para hacer algo ilegal como lo que hacemos, es que en un alto porcentaje de los casos, siendo educados y respetuosos no nos poenen la multa, pues no es mal comienzo, pero como dice Yeti si empezamos a insultar y faltar al respeto, y algunos que se ponen en plan víctima me parece que a veces no tienen mucha idea de lo que están hablando.

Enlace al post

una cosa esta clara, pagamos justos por pecadores. en primer lugar saber que circular por monte esta penalizado, si te dan el alto, te paras muestras tu educacion y documentacion, y que sea lo que sea. siempre nos quejamos por que no os dejan hacer lo que nos gusta, pero señores, seamos concientes de la ley que tenemos. personalmente me an parado tres veces y no me an multado nunca, la ultima me pego una bronca de dos pares de cojones, pero al final amigos y es mas llevo dos salidas que voy con uno de ellos. si todos nos damos a la fuga o no llevamos los papeles o simplemente vamos con caballitos por todos sitios, es normal que nos quieran cazar, seamos respetuosos y disfrutem,os de un deporte que nos apasiona.saludos compañeros.

Enlace al post
yo he puesto remedio a la ley de montes de enduro he pasado a motocross. :mrgreen:

Nooo eso es lo que quieren (no te lo tomes a mal pero es lo que pienso) hay que seguir luchando por nuestro deporte.

Espero que halla sido una broma lo que as dicho :lol: :lol:

Enlace al post
yo he puesto remedio a la ley de montes de enduro he pasado a motocross. :mrgreen:

Nooo eso es lo que quieren (no te lo tomes a mal pero es lo que pienso) hay que seguir luchando por nuestro deporte.

Espero que halla sido una broma lo que as dicho :lol: :lol:

Pues no es ninguna broma, conozco a más de uno que se le está pasando por la cabeza.

Enlace al post
KTMTOLEDO escribió:

yo he puesto remedio a la ley de montes de enduro he pasado a motocross.

Espero que halla sido una broma lo que as dicho

Y porqué una broma? el motocross es otra disciplina igual de apasionante o más que el enduro. Es cuestión de gustos y para el que nunca lo ha hecho (como yo), y le gusta la moto de campo y disfrutar de ella y sus posibilidades, la ley de montes puede ser el trampolín para probar esta modalidad.

Enlace al post
A ver si es verdad que os váis pasando todos al motocross, los que vayamos quedando estaremos más tranquilos.

Venga, viva el motocross!!!!!!

:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

QUE GRANDE!!! Que ganas tengo de conocerte.!!! a ver si puedo subier a Gordexola a ver la carrera y surge la posibilidad de poder tomar unas cervezas juntos.

Enlace al post

como no están cerrando circuitos de cross y son todo facilidades para hacerte uno en tu propia finca..........................¿y cuando ya no se pueda rodar en cross?

divide y venceras

Enlace al post
como no están cerrando circuitos de cross y son todo facilidades para hacerte uno en tu propia finca..........................¿y cuando ya no se pueda rodar en cross?

divide y venceras

......... y eso quien tenga finca y tenga a todas las estrellas en conjuncion para que los temas legales no le crujan mas

que los que no deberan "disfrutar" en el alquiler de un circuito oficial por ¿10€? diarios

y eso si no te OBLIGAN ademas a sacarte la licencia anual de la Federacion de turno por unos 300€ mas al año.

Vamos, que esta todo preparado para lo de siempre:

Beeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

Yo lo veo así:

Si te los encuentras y ves que te quieren parar, paras, muestras educación, le das la razón (nunca llevar la contraria a un agente de la autoridad, aunque no tenga razón) y que sea lo que Dios (o el agente en este caso) quiera. Como dice Yeti, tened en cuenta que el enduro es una actividad totalmente prohibida en España. Por lo tanto, lo que llamáis "ir en regla" implica que podéis circular por vía pública: carreteras y pistas por las que esté autorizado circular (eso no es enduro). Por eso estás vendido a lo que el agente quiera o deba hacer contigo si te paran por el monte.

Pongo el deba en negrita porque tenéis que tener en cuenta que no dejan de ser funcionarios que trabajan para el Estado, que recordemos que está arruinado, y es quien le dice lo que tiene que hacer. No tiene un duro, y por ello tiene que sacar dinero de donde sea (nuestros bolsillos). ¿Cómo? estafándonos con el recibo de la luz, subiendo la gasolina, etc, etc, etc... y friéndonos a multas. ¿Por qué, si no, van a empezar a multar a quien pillen a 121 km/h? ¿Por qué están empezando a multar a quien vaya por el carril izquierdo de una autopista o autovía pudiendo ir por el central o el derecho? Porque hasta ahora nos daban un margen, hacían la vista gorda con cosas de estas, en definitiva nos regalaban el no multarnos. Pues lo mismo con la moto de campo, te paraban y si tenías todo en regla normalmente no pasaba nada: nos regalaban no crujirnos por violar la Ley de Montes.

Pero tal y como está la cosa, se acabaron los regalos...

Enlace al post

divide y venceras

......... y eso quien tenga finca y tenga a todas las estrellas en conjuncion para que los temas legales no le crujan mas

que los que no deberan "disfrutar" en el alquiler de un circuito oficial por ¿10€? diarios

y eso si no te OBLIGAN ademas a sacarte la licencia anual de la Federacion de turno por unos 300€ mas al año.

Vamos, que esta todo preparado para lo de siempre:

Beeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ahí ahí, aquí nos pasamos al enduro ya que no habia manera de rodar en cross sin que el seprona...............o pagar licencia y circuito a otro e irte mas o menos lejos

en fin, lo de siempre, pagarias una licencia que no te cubriria siempre ya que solo cubre lo programado por ellos no tu "programa" (tendriamos que adaptar los descansos de curro y dias de ocio al calendario de la fede, esto parece que el amca lo soluciono pero con la "cera" que les están dando no se como acabará), pagarias por rodar en el circuito si te dejan ya que dependiendo de cual debias comprar la moto en "x" concesionario y sigue y sigue y sigue

pd: ya se nos olvidó los problemas que está teniendo tajoa a pesar de tener el apollo de su ayuntamiento y de estar cercado y bien acondicionado

pd2: ignatius no te contaré los "regalos" de nuestros amigos del seprona (y otros) en tiempos, no te lo creerias, y lo de darles la razón aun si no la tienen no va conmigo, por cierto, a la mayoria les irrita, no lo llevan muy bien

Enlace al post
A ver si es verdad que os váis pasando todos al motocross, los que vayamos quedando estaremos más tranquilos.

Venga, viva el motocross!!!!!!

:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

QUE GRANDE!!! Que ganas tengo de conocerte.!!! a ver si puedo subier a Gordexola a ver la carrera y surge la posibilidad de poder tomar unas cervezas juntos.

El placer será mutuo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...