Saltar a contenido

Presentacion y gente para montar valle del tietar (Avila)

Puntuar este tema:

Lua19

Recommended Posts

Hola buenas, me presento, soy nuevo en el foro, he venido aquí a parar por toda la movida que se ha montado alrededor de los del Raid... y nada, busco gente para montar por la zona del valle del tietar, enduro, nada de moto-camino :D tambien entre semana si se tercia. Un saludo a todos, voy echando un vistazo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido lua 19, otro más pa el tietar

Oye, pues podriamos quedar para montar por la zona los que seamos de por aquí ( no grupos grandes ) que uno no se conoce todas las trialeras y siempre podemos aprender nuevos sitios. :wink:

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Hola compañeros.

A mi no me queda lejos.... pero la gran pregunta es..... cuanto vigilado esta

por esa zona el campo....?, reconozco que no me meto en muchos sitios por

miedo a que me pillen y me emplumen, que no esta el horno...... ni para pan.

saludos

chema

Enlace al post
Hola compañeros.

saludos

chema

Pues... esto es como todo, depende por donde montes, cierto es, que hasta el año pasado aqui no ha habido ningun problema para montar por donde quisieras ( siempre respetando, claro ) pero antes de acabar el año, les comentaron a los agentes desde medio ambiente, que ¿que es lo que está pasando aqui con las motos? ya que como la gente colindante de la comunidad de Madrid no puede montar, pues se viene a las cercanias abulenses.

El caso es que en 2 semanas, a mi me han parado 2 veces los agentes medio ambientales, y ayer mismo cazaron el seprona a unos compañeros... asique bueno, tranquila del todo no está, ni creo que esté en un tiempo...

Enlace al post
Hola compañeros.

saludos

chema

Pues... esto es como todo, depende por donde montes, cierto es, que hasta el año pasado aqui no ha habido ningun problema para montar por donde quisieras ( siempre respetando, claro ) pero antes de acabar el año, les comentaron a los agentes desde medio ambiente, que ¿que es lo que está pasando aqui con las motos? ya que como la gente colindante de la comunidad de Madrid no puede montar, pues se viene a las cercanias abulenses.

El caso es que en 2 semanas, a mi me han parado 2 veces los agentes medio ambientales, y ayer mismo cazaron el seprona a unos compañeros... asique bueno, tranquila del todo no está, ni creo que esté en un tiempo...

Hace años, estaba más tranquilo, sólo montabamos los de la zona, el problema es que se ha masificado, en Piedralaves había una cuadrilla buena que montaba con motos de trial, había una aficción increible, se organizaron tres años seguidos pruebas de trial puntuables para campeonato de España, era la caña, fijaros hasta donde llegaba la cosa que mi tío con una Montesa Cota 348 y su pandilla con motos de Trial fueron en moto a la Laguna Grande de Gredos y lo mejor es que estaba autorizado por la Junta, la única premisa que le dieron los forestales es que no se salieran de la senda principal y que los iban a estar vigilando todo el camino. Que tiempos, todo eso se acabó...................

Oye y de donde eran los seprona que cazaron a tus compañeros, ¿en que zona fué?

Enlace al post
Hola compañeros.

saludos

chema

Hace años, estaba más tranquilo, sólo montabamos los de la zona, el problema es que se ha masificado, en Piedralaves había una cuadrilla buena que montaba con motos de trial, había una aficción increible, se organizaron tres años seguidos pruebas de trial puntuables para campeonato de España, era la caña, fijaros hasta donde llegaba la cosa que mi tío con una Montesa Cota 348 y su pandilla con motos de Trial fueron en moto a la Laguna Grande de Gredos y lo mejor es que estaba autorizado por la Junta, la única premisa que le dieron los forestales es que no se salieran de la senda principal y que los iban a estar vigilando todo el camino. Que tiempos, todo eso se acabó...................

Oye y de donde eran los seprona que cazaron a tus compañeros, ¿en que zona fué?

Los cazaron en la zona de La Adrada-Sotillo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...