Saltar a contenido

KE BOTAS ME COMPRO?

Puntuar este tema:

zapatitos

Recommended Posts

hola,quisiera ke me aconsejarais unas botas,tengo unas hebo pero son mui rigidas en la articulacion del tobillo i no ai manera de cambiar de marcha i estoi arto de ellas.quisiera unas ke tuvieran buen juego i ke no fuesen mui caras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende de lo que te quieras gastar, yo te aconsejo las Gaerne sg10, las TXC PRO 2.1 o las Alpinestar tech 8. Para enduro son las mejores que eh tenido relación calidad precio y durabilidad actualmente tengo esas tres. Las Sidi cross fire a mi no me gustaron (son muy anchas de tobillos te enganchas con muchísima facilidad y se sale la grupilla de la articulación) pero tengo amigos que les encantan.

Enlace al post

Yo tengo desde hace mas o menos medio año las Rainers 1030B, me estan saliendo muy bien, ni e perdido las punteras de chapa ni se han despegado las suelas....y han llevao tralla. A lo primero eran duras duras, pero ya se maneja muy bien el cambio. Pruebatelas si las ves, que te gustaran.

Saludos

Pd. Son Españolas

Enlace al post

Por lo que dices, yo me acabo de pillar unas gaerne gx1, i van de fabula articulan super comodas i baratas,aparte de la calidad de esta marca!!!!

me costaron 139e aqui en barcelona, si te interesaran te doi la web!

un saludo! :lol:

Enlace al post

Uf no pides tu ni nada. ja ja ja

Depende mucho de cada uno.

Yo he tenido 3 botas.

LAS alpinestar profile. Baratas y resultonas.

Las T-10 buenas, como estar por casa de comodas.

LAs gaerne SG12, las actuales y son bastante rigidas pero con articulacion en tobillo.

Sin duda para mi, las mejores que he tenido.

A que te has quedado igual??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...