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problema con el marcador digital

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rikeiro

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muy buenas señores/itas tengo un problema de hace unos dias el marcador digital se encendia cuando queria y en las ultimas dos salidas ya ni se enciende,le pongo el polimetro y en los cables negros si ai corriente,he de decir que es de una crf 250 pero con encendido hm,osea una cre 250f...dejo unas fotos por si alguien puede decirme opciones para probar,gracias y birras para todos

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ami tambien me pasa... me comentaron en su dia que sera lo mas seguro el cable de la señal

Hola,de la señal?el de alimentacion?ese me da corriente,le pise la pila nueva y con los dos botoncito k tiene se enciende,pero al pokito se apaga y no cuenta nada...lo arreglaste?saludos

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  • 4 weeks later...

una subidita,a ver si alguien sabe algun manual o donde leer algo de este marcador que no encuentro nada.le puse la pila nueva y enciende con los botones durante un minutillo pero no cuenta nada,bueno cualquier informacion sera de agradecer,saludos

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has revisado el cable que recoge el giro de la rueda?

en mi ktm si el sensor de la rueda no funciona, en Display no se enciende. Si lo activas con los botones, funciona pero al rato se para.

revisa el cable del sensor de rueda por si esta roto o si has perdido el iman del disco...

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has revisado el cable que recoge el giro de la rueda?

en mi ktm si el sensor de la rueda no funciona, en Display no se enciende. Si lo activas con los botones, funciona pero al rato se para.

revisa el cable del sensor de rueda por si esta roto o si has perdido el iman del disco...

Hola,justo antes de escrubir el mensaje lo descubri entero porque parecia quemado del escape por un sitio,pero nada,esta bien,el iman en su sitio,por eso preguntaba lo de un manual o algo k me indique para que sirve cada conexion,gracias por la informacion

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No te canses yo tuve una igual y nada más comprarmela marcaba de más, he llegado a ver en el cuentakilometros digital 160 km/h (imposible para una crf 250), al año aproximadamente se apagó, le cambie las pilas, removí todo el cableado y empezó a funcionar, pero lo que antes era 160 ahora la moto a tope no pasaba de 70 en el marcador, cambie con un colega el imán y el cuadro a ver que pasaba y daba igual; con lo que me rendí y para los cambios de aceite y revisiones lo hacía con los repostajes, le calculaba una media de 6 litros a los 100 y así me orientaba para ver los kilometros que había hecho (siempre aproximados). Después de este problema continuaron el resto de componentes electricos, intermitentes, luces, arranque. Con decirte que antes de deshacerme de ella para pasar la ITV de los 6 años, tenía dos clavijas a las que tenía que dar disimuladamente para que funcionaran los intermitentes y el freno, un puto desastre, la explicación que me dió el mecánico es que Honda hace la moto sin el kit de luces y el kit ese lo montarán en otro lado para la homologación, desastroso :mrgreen:

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No te canses yo tuve una igual y nada más comprarmela marcaba de más, he llegado a ver en el cuentakilometros digital 160 km/h (imposible para una crf 250), al año aproximadamente se apagó, le cambie las pilas, removí todo el cableado y empezó a funcionar, pero lo que antes era 160 ahora la moto a tope no pasaba de 70 en el marcador,

Estube a punto de rendirme y pasar del tema,llevas razon cn k la electronica de hm es mala,probando a cbiar el cable blanco y negro,plum,se activo,probe y por fin va,pero como dices,las luces parece una discoteca,madre mia la k tendre k liar tamb para la itv,esperemos k esten mansos el dia que vaya,bueno gracias por la informacion y saludos

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