Saltar a contenido

Rueda 18 o 19 para ENDURO?

Puntuar este tema:

vizthor

Recommended Posts

Hi viztor,

Yo tengo 2 Ktm, una con 18" y otra con 19". La de 19" tracciona mucho más, se nota bastante pero para hacer enduro es insufrible, te transmite mucho más los pequeños baches y piedras sueltas en forma de golpes secos. mejor 19" para circuito y 18" para el monte.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hi viztor,

Yo tengo 2 Ktm, una con 18" y otra con 19". La de 19" tracciona mucho más, se nota bastante pero para hacer enduro es insufrible, te transmite mucho más los pequeños baches y piedras sueltas en forma de golpes secos. mejor 19" para circuito y 18" para el monte.

Un saludo, Samuel

Pues yo como la Ktm ya la pille con 19 voy bien, claro que con 18 iría mejor. No?

Gracias por las respuestas.

Enlace al post

la 18 trialea mejor porque se mete entre los huecos mejor, ademas las gomas de 18 tienes mas balon y amortiguan mejor, aparte de haber mucha mas variedad para enduro en 18"......saludos y gassssssss

Enlace al post
la 18 trialea mejor porque se mete entre los huecos mejor, ademas las gomas de 18 tienes mas balon y amortiguan mejor, aparte de haber mucha mas variedad para enduro en 18"......saludos y gassssssss

Lo de la variedad si que lo sufro. Y para hacer ENDURO...pues como es lo que hay...

Gracias por las opiniones!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...