Saltar a contenido

Ayuda problema mecánico ec 250

seryowr

Recommended Posts

hola, me he comprado una gas gas del 2003 y el anterior dueño no le hacia mantenimiento y llevaba mucho tiempo parada, bueno al tema, da problemas en marchas cortas cómo sí estuvieran los chicles sucios, en marchas largas a bajo y medio gas también ratea, sólo a alto régimen la moto anda bien, le he limpiado el carburador y cambiado los chicles, por los del mismo tamaño pero nuevo, así que no se lo que puede ser, la gasolina que llevará mucho tiempo en el depósito o la bujía, las láminas o eléctrico, o alguna toma de aire, la bujía y la gasolina se la voy a cambiar esta tarde, para quitar probabilidades, ah tampoco mantiene el ralentí.

Que creen ustedes que puede ser?

Gracias dos unos máquinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola seryowr,mi hermano tiene una del 2002 y tenia los mismos fallos y lo que tenia roto eran las laminas que por la parte de abajo le faltaba un trozo, (desmontalas y las miras),las puso nuevas y problema resuelto (lleva unas boyessen)

un saludo

Enlace al post

Bueno pues las láminas no son, la caja láminas y la láminas son boyesen, no se sí de origen son esas o se las cambiaron.de todas formas le he dado la vuelta a las láminas por sí las moscas.

Además la moto tiene pocos km, todavía tiene de origen las pastillas de freno delanteras y el kit de arrastre.

Ya le cambiado la bujía, la gasolina, revisado otra vez el carburador y las láminas, mañana la probare para ver que tal va y ya comentó, sí de mientras a alguien se le ocurre algo más que me lo diga.

Gracias a todos.

Enlace al post

Ya está la moto probada y el resultado es aceptable, ya mantiene el ralentí y va mejor en marcha cortas no termina de ir redonda a bajo gas, pero bueno ya este sábado me pego una ruta de enduro y la pruebo a fondo.

Gracias a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...