Saltar a contenido

Yamaha Wrf 450 2012 o KTM 450 EXC 2012

Puntuar este tema:


caucho

Recommended Posts

Muy buenas a todos, pues eso que he vendido mi CRE250 2t y voy a pasarme al four strokes, conociendo las diferencias entre las dos candidatas, tengo razonables dudas por cual decantarme. ¿Qué tal veis la YAMAHA, teneis algun conocimiento en vivo de ella? de la Kate me atrae su caracter deportivo, ligereza, potencia, trialeras; pero ¿quizas menos fiabilidad? espero vuestras opiniones. Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • caucho

    5

  • leoriccardi

    5

  • SPTR

    4

  • alvaroktmexc

    3

Buena cuestion. Yo llevo 7 años con mi WR 450 y genial hasta dia de hoy, la verdad las Ktm no me acaban de convencer.

Pero Wr 2012 lo veo un poco precipitado, yo esperaria hasta que sea mas estudiada con esto no te digo que sean malas pero puede pasar como con las Ktm 350, problemas y mas problemas, vamos, que es muy joven.

Quiero cambiar mi montura, pero e ahi la cuestion , cual pillarme. Yamaha, siempre la misma hasta 2011, por lo que parece antigua, Ktm, no me convencen, estoy pensando en Husa. Es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamaha no tiene nada de juventud en su 2012. Sólo una inyección electrónica que seguroq ue está más que probada de sus modelos de cross que hace años incorporan ya.

El motor es el mismo que años atrás, sólo que con iny. electrónica.

El chasis es el de una 250 de cross, también tendrá su tiempo en el mercado.

No creo que sea precipitado la 2012.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo creo que depende del tipo de enduro que quieras hacer, la yamaha pesa un poco mas pero tiene un chasis y suspensiones muy buenas, yo creo que si haces enduro de pistas etc la yamaha te puede ir muy bien, la ktm es mas de carreras y enduro cañero.... aunque todas sirven para todo.... y eso de que las 350 dan problemas.........yo llevo 3000 kms con la mia y 0 problemas. saludos y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que siempre he llevado 2t y me gusta meterme en trialeras y senderos ratoneros, prefiero notar que incluso me sobra potencia en segun que zonas pero aprovecharla en pistas reviradas y zonas croseras. Realmente me inclino por la Kate pero el hecho de que Yamaha monte el chasis de YZ 250 me llama la atención, ademas de que parece que las suspensiones son muy muy buenas... lOS QUE LLEVASIS WRF 450 en versiones anteriores, que tal en trialeras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dicen por hay todo depende de lo que hagas, si es para enduro ratonero con trialeras rotas y fondos de barranco roto KTM si lo que haces es un enduro de pistas rápidas con alguna trialera de vez en cuando la YAMAHA.

La mayor diferencia entre una y otra es el chasis, el de Yamaha (aluminio) es mas estable y rígido el de Ktm (acero) es mas flexible.

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=28.113055,-15.454034

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , yo coincido con SPTR , la wr450 2012 tien poco juventud , solo la inyección electronica que ya montaban los motores de cross años anteriores.

La wr450 , es algo menos agil que la ktm , pero como todas las motos ambas tienen cosas buenas y defectos

Yo soy poseedor de una wr450f 2003 , y solo puedo decir que es una maravilla de moto , y paso por donde pasan las ktm y otras motos

La decisión de compra de una u otra es por gustos , por que ambas motos están a la altura de hacer enduro del bueno :mrgreen:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy mas de yamaha que de ktm....de hecho tuve una y son unas máquinas...nose cuanto pesará la yami pero andará sobre los 125kg y la nueva ktm pesa 111kg.

Tambien no sabemos si estas muy fuerte o eres grande...lo digo pq una 450 exige bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, primero dar las garcias a todos. Ya me he decidido, acabo de llegar de ver en el concesionario la nueva YAMAHA WRF 450: vaya pasada de Japonesa!, que chasis más bonito!, que calidad de acabados!, vaya tracción y entrega de potencia!, carroceria preciosa y elegante.

ME LA QUEDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, primero dar las garcias a todos. Ya me he decidido, acabo de llegar de ver en el concesionario la nueva YAMAHA WRF 450: vaya pasada de Japonesa!, que chasis más bonito!, que calidad de acabados!, vaya tracción y entrega de potencia!, carroceria preciosa y elegante.

ME LA QUEDO

Eso pon fotos que se vea bien con detalle el motor y el sistema de inyección que soy muy curioso y me gusta to el tema ese.

También de la caja del filtro justo por donde pasa el escape, le tuve que poner una chapa protectora para disipar el calor porque sino se puede derretir, claro que mi escape es un FMF que se supone más gordo que el original, pero no sé, mira a ver esa zona a ver que espacio hay entre escape y caja filtro y nos pones unas fotos a ver con detalle, si tienes tiempo y quieres, claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso, eso pon fotos y sobre todo comentarios de como va la moto. La opinión de los aficionados son las que mas nos interesan a los demás aficionados. Las pruebas de las revistas están bien, pero lo mejor son las opiniones de los verdaderos usuarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ayer a las 12 me entregaron la WRF 450 2012 y hoy Domingo la he estrenado. Siempre habia llevado 2t y la última ha sido 2 años y medio de CR 250 HM. Pues bien, he alucinado con el nuevo chasis que le montan a la YAMAHA, se mete en los giros cerrados y reacciona tan rápido como la CR pero con un aplomo delantero asombroso, en los saltos vuela plana, la suspensión delantera es increible, se lo traga todo, creo que no hace falta tocarla. El motor es perfecto, todo tracción, bajo consumo, estoy rodandolo un poco y no le he pedido rendimiento máximo, pero a un 70-80% de gas en terreno seco y duro es un tiro, la moto tracciona mucho y puedes abrir mango sin miramientos. En trialeras y cortafuegos he subido mejor que con la CR y ademas pudiendo escojer en subir más rápido o más lento, cosa que con la CR solo te permitia a toda leche. No he echado en falta el menor peso de la Honda en ningun momento, copmo digo, la CR es una moto fantástica y muy divertida pero tambien más exigente físicamente, con la WRF vas más descansado por todo lo que he contado anteriormente.

Bueno ya basta de BABAS, pero es que no esperaba que me gustara tanto ya de entrada.

Saludos y GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...