Saltar a contenido

Yamaha Wrf 450 2012 o KTM 450 EXC 2012

Puntuar este tema:


caucho

Recommended Posts

enhorabuena caucho. seguro que es una grandisima moto y que no te da problemas de juventud. todo lo que hay en esa moto... en realidad no es nuevo en yamaha. ya te lo han dicho más arriba...

por curiosidad, por cuanto te ha salido? €€€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • caucho

    5

  • leoriccardi

    5

  • SPTR

    4

  • alvaroktmexc

    3

Hola a Todos, estoy muy interesado en saber el performance de la neva wrf 2012, yo acualmente ruedo con una wrf 450 2007 en Venezuela. La mayoria de los caminos son trialeras muy angostas con rios y grandes cuestas montanosas, si bien es cierto aqui el 70% de los endureros tienen KTM y el resto Yamaha ,Honda, husqvarna y Husaberg. Mi moto se siente menos agil y pesada que las demas por los caminos angostos. De igual manera la moto es super confiable y estoy evaluando comprar una 2012 que tendria que importar desde EEUU, ya que aqui desde el 2008 legalmente no venden motos que no se ensamblen en el pais, otor regalito del GUEVON de Presidente Gorila que nos gastamos... Bueno eso es otro tema.

Saludos.

LR

YAMAHA WRF 450 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto enduro senegal

Yo tengo 3 WR y 3 EXC 450, además de otras.

En cuanto a fiabilidad, cada marca tiene sus pegas. Yo he tenido mas averías con las WRs, pero creo que estan igualadas.

En cuanto a MOTO DE ENDURO, la KTM es incomparablemente mejor.

En cuanto a MOTO DE RUTAS TRAIL, CARRERAS LARGAS, la WR gana de calle.

Me quedo con la KTM. Me va en la sangre, aunque hace mucho que ya no le saco el rendimiento que merecen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores estamos hablando de la "Nueva" WR 450F 2012 con chasis de 250, no del dinosaurio de las anteriores WR 450, yo por lo que he leído la gente dice que con el nuevo chasis la moto no tiene absolutamente nada que ver, que es mucho mas ágil y ligera, Hablamos de 122kg llena, eso es 1kg mas que una Husaberg 390 FE también llena)...Yo no la he probado pero me da que la cosa ha mejorado muchísimo para hacer enduro del duro...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señores estamos hablando de la "Nueva" WR 450F 2012 con chasis de 250, no del dinosaurio de las anteriores WR 450, yo por lo que he leído la gente dice que con el nuevo chasis la moto no tiene absolutamente nada que ver, que es mucho mas ágil y ligera, Hablamos de 122kg llena, eso es 1kg mas que una Husaberg 390 FE también llena)...Yo no la he probado pero me da que la cosa ha mejorado muchísimo para hacer enduro del duro...

Saludos

Pues creo que la wr450f 2012 es bastante mas dinosaurio que las anteriores..... :roll: :roll: , solo viendo el peso 122kg en vacío... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer a las 12 me entregaron la WRF 450 2012 y hoy Domingo la he estrenado. Siempre habia llevado 2t y la última ha sido 2 años y medio de CR 250 HM. Pues bien, he alucinado con el nuevo chasis que le montan a la YAMAHA, se mete en los giros cerrados y reacciona tan rápido como la CR pero con un aplomo delantero asombroso, en los saltos vuela plana, la suspensión delantera es increible, se lo traga todo, creo que no hace falta tocarla. El motor es perfecto, todo tracción, bajo consumo, estoy rodandolo un poco y no le he pedido rendimiento máximo, pero a un 70-80% de gas en terreno seco y duro es un tiro, la moto tracciona mucho y puedes abrir mango sin miramientos. En trialeras y cortafuegos he subido mejor que con la CR y ademas pudiendo escojer en subir más rápido o más lento, cosa que con la CR solo te permitia a toda leche. No he echado en falta el menor peso de la Honda en ningun momento, copmo digo, la CR es una moto fantástica y muy divertida pero tambien más exigente físicamente, con la WRF vas más descansado por todo lo que he contado anteriormente.

Bueno ya basta de BABAS, pero es que no esperaba que me gustara tanto ya de entrada.

Saludos y GAS

A ver esas fotos 8) , que los demás tambien queremos limpiarnos las babas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señores estamos hablando de la "Nueva" WR 450F 2012 con chasis de 250, no del dinosaurio de las anteriores WR 450, yo por lo que he leído la gente dice que con el nuevo chasis la moto no tiene absolutamente nada que ver, que es mucho mas ágil y ligera, Hablamos de 122kg llena, eso es 1kg mas que una Husaberg 390 FE también llena)...Yo no la he probado pero me da que la cosa ha mejorado muchísimo para hacer enduro del duro...

Saludos

129 kilazos.una cagadita.mejor las 2008 :wink:

http://www.yamaha-motor.eu/es/products/ ... =techspecs" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según me han comentado el peso de la moto según vas al campo son 122kg llena...la reducción de peso con el nuevo bastidor mucho más compacto es de unos 3kg...Con respecto a los modelos anteriores, de todas formas YAMAHA declara en unos sitios 122kg llena y en otros 129kg...Creo que hasta que no la pesemos en una bascula en condiciones...(Sin tanta chatarra como traen de serie, intermitentes, placa pequeña, etc..) no saldremos de dudas, eso si todo el mundo que la ha probado coincide en que la moto ahora es muchísimo más ágil....

Yo esperare a ver si tengo oportunidad de probar una...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues dicho eso, pillar la del colega y meterla en la báscula, es la mejor forma de dejarse de historias bizarras.

La miá del 2008 tambien decia que tenia creo que eran 1.2L de reserva y luego eran más que lo medimos con una probeta, así que como para fiarte de lo que pone ahí..., no entiendo pero es lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

129 kg és tal y como viene de Japón(parece un árbol de Navidad), cuando te la sirven en tu conce ya te han montado el "KIt Competición" y la moto "adelgaza" bastante, 122 llena.(segun especificaciones en mi libro de taller WRF 2012)

De entrada te das cuenta que es más corta y el chasis de YZ 250 da que pensar que esta nueva montura es más agil y ratonera que las versiones anteriores. Está claro que los japos cuando hacen algo no és para dar un paso atras y eso se nota solo arrancarla, escucharla y probarla.Tengo muy claro que la evolución ha valido la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, dejémonos de mariconadas de fotitos de web e historias y...., caucho, pon un video con una GPPRO a ver si arrea o no, porque yo probé una WR como la mía del 2008 y me dieron ganas de vomitar, no se levantaba ni en 3ª, vaya zarrio, no andaba ni para atrás, así de claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fiaros de lo que se publica ,el otro dia en el motoverde creo que era probaban la moto que tengo ( hva te 250 )y en la ficha tecnica que publican ponen :

velocidades : segun la revista 5 , real 6 :shock:

inyecion : segun la revista keihin , real mikuni :shock:

deposito : segun la revista 6,5 , real 8,5l :shock:

si yo fuera husqvarna los denunciaba porque eso les va a restar a clientes poco informados

vaya que me fio mas de las apreciaciones de un forero que de lo publicado en un panfleto sin editorial ni criterio que curiosamente nunca suele fallar en las marcas naranjas :(

por cierto fotos ya de la yam que en las revistas se ve muy apaña :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hola, hace un tiempo escribi para tener opiniones sobre la nueva Yamaha Wrf 450 2012. Bueno al final me decidi por ella y ya hace una semana la use por primera vez, yo anteriormente tenia una wr450 año 2007, tengo q decir q la diferencia es Brutal! . Esta moto es mas alta, mas angosta y mucho mas manejable que la version anterior. Sigue siendo una burra en fuerza y la injeccion le otorga mas control de potencia. Entre otras cosas no trae corta gasolina ni pase de reserva posee un indicador que indica q restan 3 litros de combustible, tiene un sensor de caida para anular el paso de la gasolina y una vez reincorporada puedes encenderla sin problemas, el sistema de frenos es impecable y super preciso muy resistente al uso excesivo en trialeras. Las nuevas suspensiones , se tragan todo en su camino. Voy a subir unas fotos y luego continuare dando mis opiniones sobre este nuevo amor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según me han comentado el peso de la moto según vas al campo son 122kg llena...la reducción de peso con el nuevo bastidor mucho más compacto es de unos 3kg...Con respecto a los modelos anteriores, de todas formas YAMAHA declara en unos sitios 122kg llena y en otros 129kg...Creo que hasta que no la pesemos en una bascula en condiciones...(Sin tanta chatarra como traen de serie, intermitentes, placa pequeña, etc..) no saldremos de dudas, eso si todo el mundo que la ha probado coincide en que la moto ahora es muchísimo más ágil....

Yo esperare a ver si tengo oportunidad de probar una...

Saludos

Hola, yo estrene mi wrf 450 2012 el domingo pasado. La moto pesa igual que las versiones de chasis aluminio anteriores. Pero la reubicacion del motor mejora el centro de masa y da una sensacion de ligereza muy notable. La ciclistica mejoro muchisimo y el sistema de injeccion la pone a volar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...