Saltar a contenido

DÓNDE PONGO LA L

Puntuar este tema:

dtr125

Recommended Posts

Hola , me falta 1 mes para tener el carnet de conducir , tengo una dt 125 , el soporte trasero lo llevo modificado y con matricula pequeña os dejo una foto y mi pregunta es es obligatorio la L , porque no poseo el permiso AM , pero donde la pongo.?

mototraseraaalella.jpg

Un saludo compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola me párese que ya no es obligatoria la L o iban a poner la nueva ley que no era obligatorio llevarlo, como los nobeles ya podían ir a mas de 80 no se si entro ya en uso la nueva normativa, pero para el campo no hace falta,un saludo

Enlace al post

yo me saque el verano pasado el carnet A1 (para coger 125 de menos de 15 caballos) y deberia de llevar la "L" ya que no tengo carnet de conducir, yo simplemente no la llevo, y me an parado varias veces (suelo salir mucho de ruta por carreteras y autovia) y nunca me an dicho nada de llevarla, se que es obligatorio, pero no la suelen pedir en caso de que te paren...si la vas a poner te aconsejo que coloques una pletica metalica atornillada al soporte de matricula para poder ponerla y quitarla rapido

Enlace al post

Yo con la KTM tube el mismo dilema que tu, finalmente en la autoescuela (de un pueblecito) me dan la de coche y yo con cara de :roll: :roll: como la pongo

casi 4 años despues sigo con el mismo dilema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

La L tiene que ir situada en la parte inferior derecha de la matricula.

Somos 4 amigos que empezamos con motos de 125, y nunca hemos llevado L, es mas ami en la autoescuela ni me la dieron. (La L de moto es la mitad que la de coche)

Yo personalmente no me la pondria

Enlace al post
La L tiene que ir situada en la parte inferior derecha de la matricula.

Somos 4 amigos que empezamos con motos de 125, y nunca hemos llevado L, es mas ami en la autoescuela ni me la dieron. (La L de moto es la mitad que la de coche)

Yo personalmente no me la pondria

+1, como tengas alguna caida... :?

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Pues mi consejo seria que por un año llevases el portamatriculas de casa, o que hagas una augero en la matricula, yo la lleve asi:

p2509092033.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La L es obligatoria aunque tengas el AM, no debes llevarla si ya la has llevado en el coche o al reves, si la has llevado en la moto, en coche no hace falta

Enlace al post

Yo la llevé casi cuatro años colgada en la pared de mi habitación jajajaja A ver yo me la puse, y a los dos dias por el monte se perdió así que tu verás, me dieron otra y la colgué porque no iba a durar en la moto... Siempre que me han parado ni se han percatado de la L.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...