Saltar a contenido

DÓNDE PONGO LA L

Puntuar este tema:

dtr125

Recommended Posts

Lo que dice nuestro compañero (dt y wr 125) eso seria lo correcto y lo legal , pero sinceramente queda un poco feo por no decir mucho , con todos mis respetos compañero. Lo que dice Ful , tal y como la lleva su amigo , es muy buena idea , pero te pueden multar porque no se ve.

La moto de la foto no es la mía que os parece de poner la L aquí.

dtllllll.jpg

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí la lleva el hijo de un amigo en una KTM 125.

(Imagen con permiso de Hot).

398508_181425581960611_125966980839805_203499_1370082497_n.jpg

Salu2

llevarla ahi y no llevarla viene siendo lo mismo.

Yo no he llevado L y no me han multao por ello, en toda mi vida aparte de las de la autoescuela, solo he visto 1 moto con L.

Alguien conoce algun caso de que hayan puesto alguna multa por no llevar L?

Enlace al post

yo estaba igual que tu, me compre la ktm sin tener el carnet terminado y cuando lo tuve nunca puse la L y nunca me djeron absolutamente nada

en cambio al tener ya el de coche todabia me pararon en el primer año y me decian que me iban a multar por no llevar la L, y les digo habeis mirado carnets anteriores?? (que listillos que son, como les gustan las comisiones o suplementos o lo que sea)

lo bueno de esto es que al final no la llevas en la moto y cuando te sacas e de coche tampoco la tiens que llevar porque ya se ha pasado tu epoca de nobel

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
Lo que dice nuestro compañero (dt y wr 125) eso seria lo correcto y lo legal , pero sinceramente queda un poco feo por no decir mucho , con todos mis respetos compañero. Lo que dice Ful , tal y como la lleva su amigo , es muy buena idea , pero te pueden multar porque no se ve.

La moto de la foto no es la mía que os parece de poner la L aquí.

dtllllll.jpg

Saludos!

No hace falta que lo jures, en cuanto le puse la matricula pequeña y portamatriculas casero mejoro mucho de estetica

Enlace al post

Yo juraria haber visto en algun sitio una L redonda pequeña para poner en la orquilla o similares. Algo asi como que en otras comunidades la pegatina de la ITV es redonda y aqui en la mia cuadrada, tambien me acuerdo que con esto todo el mundo la pone en la horquilla pero no hay nada que diga donde, simplemente dicen en un sitio visible y yo la puse en un lateral encima de la bateria, a fin de cuentas en ningun otro sitio hubiera durado más de un dia y nunca me han dicho nada. Yo esto de la L en la moto lo veo una chorrada y la verdad yo creo que no la usaria, yo no la use ciertamente. Claro que tampoco me han parado nunca a pedir la documentación.......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...