Saltar a contenido

Mira lo que hacen aquí! Pro Mx Racing, Valverede del camino

Puntuar este tema:

Zizu

Recommended Posts

Hola os voy a decir lo que son capaces de hacer en este sitio, así era mi moto antes y mirar como ha quedado, mirar las fotos y ahora os comento.

cimg2304n.jpg

By zizu32 at 2011-08-01

img0320yu.jpg

By zizu32 at 2012-02-18

img0274s.jpg

By zizu32 at 2012-02-18

Expectacular no!! todo empezó cuando cambie mi pistón, y bueno yo llevo poco tiempo en esto y pensé en venderla y pasarme al 4t , porque la moto me volvía loco, tenia muchos cojones, y nada mas que habría el gas me patinaba de atrás, vamos en recta, las suspensiones iban a su bola, frenaba menos que un barco, y lo peor es que no me sentía seguro encima de la moto, tenia la sensación de que iba flotando.

Aún así yo podía seguir a mis amigos sufriendo como un descosió, con tirones, derrapes y demás pero como yo nunca había cogido un amito de estas pensaba esto es una moto de enduro no la de carretera y es que la moto tiene muchos huevos.

Total cuando después de echar números y hablar con el dueño de la tienda Ruben que para mi es la Wikipedia del enduro, le puedes preguntar cualquier cosa de cualquier moto y año , que te dirá hasta el numero de serie de las piezas ( en serio, no exagero), me lie la manta en la cabeza y me metí en el follón, a parte de la parte estética, yo quería que alguien que supiera de verdad ( este tío compite en cross desde que tenia los dientes de leche) me ajustara la moto (era mi ultima oportunidad que le daba a la 2T) me ajustara la moto completamente y ya de camino la reformaba.

Se desmonto la moto hasta el ultimo tornillo y el Ruben me dio todas las piezas para que las limpiara, porque me dijo como lo haga yo se te dispara la mano de obra ( otro se calla la boca y te saca hasta la cerillas de los oídos), bueno pues ayer la recogí, y bueno estéticamente juzgar por vosotros mismos y a nivel de mecánica, simplemente EXPECTACULAR.

Hoy he salido con los amigos, hemos hecho la ruta mas complicada que nunca había hecho ( vamos que me he caído unas pocas de veces, pero es que era acojonante de jodida las entradas y los pedruscones, regajos,surcos etc que había en las trialeras donde hemos entrado, vamo que gente habitual que viene conmigo y lo sube todo, ha besa o el suelo y no ha podido en algunas).

Bueno pues la sensación ha sido de seguridad máxima en mi moto, no se que carajo le ha hecho al motor, que le acelero y entrega la potencia estupendamente y nada de tirones ni latigazos, con mi mano derecha y un poco de embrague dependiendo de donde, era capaz a de controlarla ( yo no he cogido una 4 t nunca) pero pensaba si esto parece una 4t, jejej , suave, e uniforme, cuando quería candela candela, cuando no no, impresionante.

Luego, una sensación de agarre mortal, de alante y de atras, recuerdo que yo cuando iba depreisa entraba con miedo en las curvas porque parecía que flotaba, ahora voy como si fuera por asfalto, las suspensiones, me que de sorprendido cuando en un desnivel de 1 metro mas o menos inesperado, di un toque de gas y cayo plana hundiendo totalmente compensada de las dos amortizaciones, y cuando entre en una zona de piedras ( " parecidas a las que están en los ríos , que hay un montón) la suspensión se lo comía todo y nada fatigado.

En fin hoy he sufrido por la ruta que era uy dura y porque llevaba mucho tiempo sin montar porque se estaba preparando la moto, pero solo puedo decir que: VAYA PEDAZO DE MAQUINA TENGO EN MI GARAJE.

no ha sido una transformación ha sido una restauración.

Os comento esto, porque cuando los talleres y demás son malos se dice, pero cuando las cosas se hacen muy bien, con ganas, el trato es exquisito, la verdad y la honestidad por delante, esto no hay que decirlo sino que hay que PREGONARLO y CHILLAR A LOS 4 VIENTOS.

Ya sabeis , si necesitais que os ajusten las motos, recambios, asesoramiento, o boutic en esta tienda lo encontrareis y ademas ya contáis con mi experiencia, probad y me contáis!!

y de Precio de LUJO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Zizu

15

• JK_HONDA

3

• vizca

2

• WREnduro_a_tope_xcampo

2

jajaj, me alegro que conozcas a Ruben, eso si hay que ir con tiempo, porque yo por lo menos me quedo embobado cuando empieza a decir cosas de las motos. yo digo: me cago en la ostia! el tío este que lo controla todo, luego me voy a internet o lo busco en los foros y pon, acierta el tío y bueno la mujer tb controla lo suyo, porque recuerdo que le pedí un filtro y me dijo no te procupes este de la Cr le va que ni al pelo, y me dije, mirala si se lo sabe , vamos que no se te dedica solo a vender, que Cristina sabe sus cosillas, jejeje

Para entender el precio final hay que ver la factura, porque casi toda la factura es materiales, el me dijo un dinero de mano de obra aproximado y al final se pillo los dedos, pero tu sabes como es Ruben un tío de palabra ( se que es cierto, porque a medida que íbamos restaurando, teníamos que ir incorporando cosas que no contábamos con ellas) y el tío mantuvo su palabra y me cobro lo acordado en mano de obra.

El chasis me lo pinto un chaval del poligono que esta al lado.

No tengo ningún problema en que veas la factura como eres de allí, pidesela a Ruben y que te la enseñe, y si alguien quiere verla, la escaneo y os la mando en privado ( no obstante , prefiero consultar con él esto, porque ya sabéis que cada tienda mas o menos tienen sus precios y creo que 1 se lo debería de preguntar, una cosa es enseñarsela a los colegas y otra es lanzarlo a toda España, que no digo que no la publique pero 1 comentarselo, ) pero no será hasta la semana que viene que están de Carnavales, que estos Valverdeños lo mismo se llenan de barro que te cantan un popurrí!!!

otras fotos

img0342kb.jpg

By zizu32 at 2012-02-18

img0341sl.jpg

By zizu32 at 2012-02-18

Enlace al post
eso sellama estrenar moto porque te la andejado de p--m y si encima el precio es razonable ,

es para estar contento , que la disfrutes , a megusta y mucho

Gracias porque es la sensación que tengo, y ademas a mi me encanta como es y como va, y me alegra que tb guste a lo demás , porque significa que no es solo sensación paternalista, jejejeje

Enlace al post

hola! me alegro que os guste que ha costado un dinerito, mientras pasan los carnavales en Valverde ( hasta el lunes que viene creo) y le pregunte a Ruben si no le importa que cuelgue la factura, si dice que no yo os digo el precio final sin desglosar sin problemas podemos hacer una Porra.

os doy pistas de lo que tiene nuevo:

Kit de transformacion nambotim.

ruedas completas nuevas con cubiertas, cámaras y posacubiertos ( no som pintadas, son compradas así)

disccos de embrague.

eje de arranque ( el que engancha la pata de arranque)

kit de reparacion de embrague de maneta.

paramanos acerbis.

liquido de embrague, liquidos de freno, cambio de aceite.

desmontaje de la moto y montaje con engrase de todo, basculante y demas.

ajuste de suspensiones.

cepillado de todos los tornillos.

disco trasero y pastillas traseras.

pintado de chasis.

enderezamiento de los radiadores.

carburacion.

pintado de chasis ( esto en taller chapa y pintura)

piston y limpieza de valvula escape y silenciador, se lo puse o hice un mes antes de transformarse ( no cuenta)

saneamiento del encendido y todo el sistema electrico ( muchos cables machacados y malillos)

Mano de obra.

juntas de los diferentes partes

creo que no me falta nada así de cabeza.

Señores hagan sus apuestas, como en SAW V: Que empiece el juego!!!!!

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo pienso que te ha salido unos 1200 e, contando llantas nuevas y pintado del chasis.

Pero vaya que poniéndole todo eso a la moto es normal que vaya de lujo eh, no te creas que la ha metido en agua bendita.

Es como si vas pinchado y te cambiar la cámara y dices no veas la mano que tiene el mecanico, que vaya la rueda ahora de lujo...

Enlace al post
Yo pienso que te ha salido unos 1200 e, contando llantas nuevas y pintado del chasis.

Pero vaya que poniéndole todo eso a la moto es normal que vaya de lujo eh, no te creas que la ha metido en agua bendita.

Es como si vas pinchado y te cambiar la cámara y dices no veas la mano que tiene el mecanico, que vaya la rueda ahora de lujo...

Es verdad que tiene muchas cosas, pero hay que saber montarlas y afinar, yo antes de llevarla aquí, la he llevado ha la casa gasgas para que la carburaran y demás y te digo que ni por asomo como va ahora, en cuanto ha carburación, con lo cual esta no pisa la casa gasgas teniendo al doctor Ruben.

se me olvidaba tb le puse los puños y la pegatina marzochi, venga, venga afinar un poco , otra pista, te has quedado corto, si os pongo la factura se entenderá mejor el precio final.

saludos y mucho pero que mucho gas!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...